Xiaomi el Iphone Chino

Xiaomi Perfectum

Mucha controversia sobre Xiaomi el Iphone Chino y sus competidores rivales en el mercado mundial, porque sus productos son de altísimas prestaciones, gama alta a un precio mucho mas accesible.

Xiaomi es una empresa china que se considera la mayor empresa fabricante de smartphones y productos electrónicos de China, que antes solo se vendían por internet, ahora ya con tiendas físicas en España, EEUU, Brasil, India y China.

Xiaomi-Perfecto
La presentación de sus productos es impecable con materiales de excelente calidad, muy livianos y estilizados, con esquinas redondeadas, un diseño perfecto.
La empresa Xiaomi ha sido criticada en diferentes oportunidades porque sus productos son muy parecidos a los de Apple por su diseño y especificaciones de alta gama, pero con precios muy por debajo de la compentencia.

Xiaomi salió con Mi-band producto con el cual ganó lugar en el mercado chino. Seguidamente en teléfonos vino el Mi3 que hoy en día lo sustituye el Mi4, todos estos productos son estrellas del mercado.

Mi4i es el último smartphone que lanzó Xiaomi en julio pasado.

Xiaomii Mi4i 4 G LTE Dual SIM teléfono móvil 5.0 ” 1920 x 1080 Snapdragon615 Octa Core 2 GB RAM

Cámara trasera de13MP y frontal de 5MP, Android 5.0 piruleta. Precio $240

Xiaomi-Mi-band

Se espera el Xiaomi Mi 5 de un momento a otro, según filtraciones, tendrá pantalla de 5,5 pulgadas de resolución QHD protegida por un viejo conocido, el cristal de zafiro.

Al Snapdragon 820 le acompañarían 4 GB de memoria RAM, algo que si es DDR4 será aún más destacable, así como una cámara de entre 16 y 20 MP, lector de huella dactilar y otro detalle importante, el nuevo USB-C como puerto de conexión y carga.

La elegancia y estilo de estos dispositivos, tienen nombre propio XIAOMI. Ya hoy por hoy no se puede hablar de copias ni de imitaciones, los smartphones de China tienen ganado su puesto en el mercado con nombre y apellido.