Watch Phone

El smatphone de muñeca o tipo reloj, WATCH PHONE es uno de los muchos adelantos tecnológicos que para el próximo año tendrá mucho que decir.

Para recibir llamadas: cuando recibes una llamada, se escucha una voz indicándote el numero que te está llamando. En los modelos digitales adicionalmente puedes ver el numero o el nombre de la persona en la
pantalla si la tienes registrada en tu agenda. Para tomar la llamada simplemente presiona el botón verde o el botón rojo para rechazarla.

Cómo me oyen: el teléfono tiene en el frontal una apertura para el micrófono.Además lo puedes bloquear para evitar llamadas accidentales.

Cómo escuchar: aquí tienes varias alternativas según el modelo: Directamente del reloj, utilizando los audífonos o también los dispositivos bluetooh.

Cómo hablar: más sencillo aun: directamente al micrófono incorporado al reloj, mediante el micrófono disponible con los audífonos o con los dispositivos bluetooth.

 

Samsung Watch Phone
Samsung Watch Phone

Samsung Galaxy Gear Watch, esta anunciado en bellos modelos desde septiembre 2013, pudiendo navegar en la web, manejar emails, hacer llamadas, GPS, Wifi, todas las características de un smartphone.

Se espera para el 2014 que toda una gama de watch phones esten en el mercado internacional, Bloomberg  reporta que hizo uso del dispositivo cumpliendo y llenando las expectativas.

Entre Apple , Google y Samsung, esta la pelea, siendo Google el patrocinador y Android el sistema operativo para este dispositivo.

 

Recomendaciones para guardar y proteger, asi como trabajar con tus dispositivos.

Language Line Services

TigerDirect