Spy App Espia tu cell

Con el nombre de Spy App Espia tu cell, tienes el nombre de varias aplicaciones.  Spy Phone App, muy económica y fácil de instalar. Lo que hace es lo más importante para nuestra tranquilidad y seguridad, porque nuestros niños y adolescentes también tienen total acceso a Internet y están expuestos a muchos peligros que no quisiéramos ni pensar: pederastas, robo y tráfico de niños, bullying,  acoso escolar, mercado de órganos, prostitución, por mencionar algunos.

Spy Phone App

Siempre en mente que debes tener el consentimiento o aprobación del usuario para instalar estas aplicaciones. Queda a tu criterio, como padre o tutor de un menor porque hay acciones legales cuando se infringen las reglas para su uso.

Cuando instala la aplicación en el teléfono celular que desea supervisar, podrá grabar y monitorear las llamadas, ubicación de las mismas, grabar y ver los mensajes de texto, tener total acceso a la lista de contactos, a todas las fotos almacenadas, a toda la información que pueda contener el teléfono.

XNSPY

Otra aplicación espía es XNSPY una aplicación que satisface todas las necesidades que pueda tener de monitorear, rastrear y copiar la información almacenada en cualquier smartphones.

Esto es muy importante para los padres por la exposición que tienen nuestros hijos en Internet al problema más común hoy en día en los colegios del bullying, el acecho de los pederastas, el uso de drogas. Todo sin exponerse ante sus hijos por mostrar desconfianza en sus acciones, sino en el entendimiento de la exposición que significa total acceso a Internet.

Spydera

Esta es otra App de espionaje que no podemos dejar de mencionar SPYERA En las empresas es ya de uso común sobre todo cuando la empresa proporciona el teléfono como parte de las herramientas de trabajo. Comprobando su lealtad a la empresa y el buen uso del mismo para los fines convenidos.  La tecnología está en todas partes y de muy diversas maneras, para ayudarnos a vivir mejor. Visita la página de Spy App