Somos Siglotel

Somos Siglotel

“Somos SIGLOTEL y “Nuestra visión es darte información para que tomes la mejor decisión” Nuestra evolución a más de 10 años en Internet nos ha llevado por otros caminos que compartimos contigo. 

Siglotel nació de “Sistemas de Telecomunicación”, de los cambios en el área, de como nos comunicamos, informamos con los demás miembros de nuestra vida y comunidad, sea profesional, empresarial o familiar.

Hoy más que nunca, tenemos conciencia que la comunicación es un factor determinante en el desarrollo social, económico y personal. Ya la distancia no existe! 

Para los empresarios tenemos un gran catálogo de guías y tutoriales, totalmente GRATIS que te orientarán en el mundo del Marketing Digital, cómo crear aplicaciones, como vender tus servicios o productos, encontrar tu nicho de mercado, obtener hosting gratuito o de pago, 

Nos mantenemos fieles a nuestros comienzos de revisar, comparar y sugerir la oferta móvil del mercado internacional. 

“ESPECIFICACIONES”
Debemos estar seguros acerca de que especificaciones debemos conocer, ejemplo de esto es :  tienen la batería incorporada, la banda en que funcionan es:  CDMA, 850 Mhz/1900Mhz frequency, 2G, 3G 4G o 5G. Todo tipo de condiciones que te puedan ayudar a decidir cual comprar.

“CARACTERÍSTICAS”
Hoy en día queremos un dispositivo con excelentes cámaras, ahora tenemos hasta con 4 cámaras traseras, cuanta memoria y almacenamiento queremos, el tipo de material del cuerpo del dispositivo: plástico o aluminio, colores, tamaños.

“COMENTARIOS”
El que oye consejo llega lejos, la experiencia de otros tiene un valor inmenso, queremos evitarte el mal rato al no tomar en cuenta las opiniones o experiencias y los consejos que te puedan dar otros usuarios.

“NOS ESFORZAMOS EN”

REVISIONES DE LOS ULTIMOS ADELANTOS EN TECNOLOGIA, SMARTPHONES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, AUTONOMOS, EL INTERNET DE LAS COSAS, COSAS CURIOSAS.

La información que te ofrecemos viene del fabricante y de fuentes referenciales y fidedignas que han hecho pruebas para comprobar la oferta del productor.  Si el producto ha presentado algún inconveniente en cualquiera de sus componentes, lo informamos. 
La idea y nuestro objetivo es que seamos la referencia del producto, características, especificaciones, condiciones, precios aproximados en los diferentes mercados internacionales.

“CALIDAD Y EXCELENCIA”