Intel-Honeycomb-Glacier

Smartphones vs Laptops por Intel, palabras mayores Honeycomb Glacier

Smartphones vs Laptops por Intel, palabras mayores Honeycomb Glacier

Si son palabras mayores, porque el desarrollo de smartphone plegables, flexibles, doble pantalla ahora se traslada al ambiente de Laptops y nada menos que de la mano de INTEL Corporation.

En la feria asiática de tecnología COMPUTEX 2019, ocurrida en Taipei a partir del 28 de mayo, muy similar al MWC de España, Intel presentó

Honeycomb Glacier 

En Computex se trata de lo últimos en equipos, Pcs y Laptops, Accesorios, o mejor dicho Hardware , Procesadores, Laptops o Portátiles y Pcs.

Computex 2019
Computex 2019

Son productos finales los que se presentan en Computex a diferencia de los que se presentan en otras ferias de tecnología.

Y en esta ocasión, Smartphones vs Laptops por Intel, palabras mayores! porque se ha trasladado el concepto de la doble pantalla de los smartphones a una laptop y seguramente vendrán nuevas pantallas para las Pcs incorporando esta modalidad.

Se reactivan nuevamente las herramientas de desktop o escritorio.

ASUS ROG Gaming Laptop
ASUS ROG Gaming Laptop

La idea de Intel Corp., está enfocada en desarrolladores y jugadores (gamers and creators) pero esto no es limitativo, la imaginación es el límite!

Los exponentes son principalmente del mundo asiático y son grandes marcas : Intel, AMD, Nvidia, Qualcomm, MSI, Asus, Gigabyte, Corsair o Hp.

Por eso, Smartphones vs Laptops por Intel, son palabras mayores y representadas en el modelo Honeycomb Glacier.

Intel también se ha dado cuenta de esta tendencia, por lo que han estado trabajando en un nuevo prototipo de portátil donde las pantallas complementarias cobran relevancia.

Honeycomb Glacier de Intel se ha presentado en el Computex 2019 y no solo es diferente a lo que conocemos como portátil, también a los portátiles con doble pantalla vistos hasta ahora.

Asus TUF Gaming Laptop
Asus TUF Gaming Laptop

Los fabricantes de Pcs y Laptops, notebooks, chromebooks, ofrecen portátiles con doble pantalla.  Tenemos portátiles con pantalla flexible como el OMEN X 2S de HP o el ASUS ZenBook Pro Duo.

Asus nos presenta una gama amplia de Laptops especialmente diseñadas y preparadas para brindarnos una experiencia de calidad y rapidez.

Computex es una feria o congreso de fabricantes de hardware, accesorios, periféricos del mundo informático asiáticos, con productos finales para el público consumidor, donde no hay cabida para el mundo occidental

    aditaba

    aditaba