Samsung S8, versiones y características

Samsung Galaxy 8

Samsung S8, versiones y características que con este modelo Samsung valida su posición en el mercado internacional, aumentando sus fans, nos trae el modelo Samsung S8 y S8+, respaldando la marca, su garantía y responsabilidad ante sus usuarios.

Esta fúe la presentación del Samsung S8, versiones y características por su presidente DJ Koh en NY City quien con gran orgullo y satisfacción enumeró sus cualidades.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

El Samsung S8 es una pantalla en su totalidad, nada mas ver el video se entiende la idea de que la pantalla es total, cámaras, calidad, colores, es de una absoluta elegancia, dejando atrás a la competencia que tiene la misma calidad, posicionándose en el mercado internacional como el #1 indiscutiblemente.

Características del Galaxy S8

  • 5.8-inch quad-HD Infinity Display (AMOLED)
    Samsung Exynos 8895 (Europe and Asia) or Qualcomm Snapdragon 835 (USA)
  • 4GB RAM, 64GB storage (microSD up to 256GB)
  • 3000mAh battery with wireless and fast charging
  • Rear camera: 12 megapixels, f/1.7 aperture and Dual Pixel sensor
  • Front camera: 8 megapixels, f/1.7 and autofocus
    Iris and fingerprint scanner
  • Samsung Bixby personal assistant
  • Android 7 Nougat with Google Assistant
    Manufacturer: Samsung
    Review Price: £689.00

Samsung S8, versiones y características tiene la pantalla Infinity Display que cubre de extremo a extremo sobrepasando los lados del teléfono, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Vidrio estilizado, puro, sin imperfecciones. Cubre todo el frente del teléfono, con una unión sin bordes al cuerpo de aluminio del equipo. El resultado es un objeto perfectamente simétrico.