Samsung Galaxy Grand Neo

Samsung Galaxy Grand Neo lima
Samsung Galaxy Grand Neo esta diseñado especialmente para personas con dificultad para leer.  Tiene Pantalla grande para los que ya por los años necesitan de mas tamaño.
 
También para los que queremos detalles del Facebook, juegos, meterse al banco etc, grande es mejor. 
El Grand Neo trae WiFi, Bluetooth, GPS,  Quad Core de 1.2Ghz, batería de ultra larga duración.
 
samsung-galaxy-grand-neo-plus-
samsung-galaxy-grand-neo-plus-

 

El tamaño del Samsung Galaxy Grand Neo ideal, las funciones únicas multifunción de abrir dos aplicaciones al mismo tiempo, es magistral

¿Qué más se puede pedir de un pantalla completa 5.01 para disfrutar el último video, navegación web lujo, juegos realmente emocionantes?

Tiene un procesador más potente para disfrutar realmente y saborear vídeos ininterrumpidos y aplicaciones, multitarea fluida y con un mayor rendimiento general multimedia.

Impulsado por batería de muy larga duración, hasta 10 horas de reproducción por carga, y ya está listo para el día. Gran cámara de 5MP, WiFi y BT 4.0 le permite compartir instantáneas espontáneas.

Multi Ventana que se abre a dos aplicaciones a la vez, para la pantalla grande del Samsung GALAXY Grand Neo, la multitarea real es posible.

Pop up Play permite pantallas  pop-up de tamaño variable para ver vídeos de forma continua mientras ves la mensajería, navegación web o realizas otras tareas.

Especialmente para quien no esta familiarizado con el teclado,  sólo tiene que utilizar el teclado modificado de una sola mano.

“One-Handed Operation’s” especialmente diseñado para realizar llamadas con una sola mano y los mensajes de texto lo fácil, lo eficiente.

Dual SIM le ayuda a mantener separados su vida personal y el trabajo o para facilitar la comunicación y planes con distintas operadoras.

Incluso tomar ventaja de los planes de precios preferentes o ahorrar en las tarifas de itinerancia en el extranjero simplemente deslice una tarjeta SIM adicional.

El Samsung Galaxy Grand Neo Plus es un smartphone Android con una pantalla WVGA de 5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, procesador quad-core a 1.2GHz, y Android 4.4.4 KitKat.