Revisión de Gama alta, media y gama baja existe?

Moto Z

Revisión de Gama alta, media y gama baja existe? Veamos con unos cuantos ejemplos si existe o no, -pero en precio si, no te parece?

 Gama Baja

Pudiéramos decir que son teléfonos celulares con prestaciones mínimas, alcance de 2G/3G, sin o con cámara de 2 a 5Mpx, 512Mb a 1Gb de memoria y pantalla que puede variar de 2 a 4 pulgadas, algunos especialmente diseñados para personas de la 3ra edad. 

Muy fáciles de operar con software actualizado. Algunas empresas los ofrecen gratis si haces planes con ellos.

Su precio varia entre $10 a $50, dependiendo de sus características y especificaciones.

Newmind-F15-Flip-
Newmind-F15-Flip-
Celular-Nokia-Basico-
Celular-Nokia-Basico-
Gama Baja -blu-joy-sos
Gama Baja -blu-joy-sos

Hoy en día la Revisión de Gama alta, media y gama baja existe? Los smartphones, móviles, celulares o como quieras llamarlos, dependiendo del uso que le des o para quien lo compres, de las empresas que prestan el servicio, también la región influye, pueden clasificarse todavía de ésta manera. Todavía hay fabricantes que recordando modelos exitosos de unos 15 años atrás, renuevan estos dispositivos.

Gama Media

Es un renglón muy amplio, lleno de magníficas opciones, excelentes marcas, dispositivos con suficiente autonomía, sistemas operativos actualizables, fabricados con excelentes materiales como alumnio, plásticos de alto impacto, memoria de 2 Gb hasta 4Gb, cámaras frontales y traseras y hasta dos cámaras traseras. Precios sumamente competitivos, almacenamiento hasta 32Gb, Dual Sim, procesadores Octa Core Snapdragon, alcance de 2G hasta 4G, identificación por huella dactilar o reconocimiento facial, pantallas infinitas.

Incluye en esta gama los modelos de años anteriores, pudiendo conseguir los buques insignias o estrellas de las marcas a muy buenos precios, por supuesto mucho más bajos que el modelo actual, no tendrán tecnología de punta pero si bien comprobada.

Samsung-Galaxy-J7-
Samsung-Galaxy-J7-
Moto G
Moto G


Gama Alta

Y entramos al renglón de los avances tecnológicos y la competencia de los grandes en el mundo móvil, la tecnología 5G que está en discusión, uso de dos o tres hasta cinco cámaras, mejores materiales, baterias mas duraderas, incorporación de IA, Inteligencia Artificial más avanzada.

La tendencia es a mayor campo visual manteniendo el formato entre 6 – 7 pulgadas, estamos hablando de pantallas plegables. Ubicación y escogencia del reconocimiento dactilar o facial y ambos como medidas de seguridad.

Xiaomi-Mi Note10-
Xiaomi-Mi Note10-
motorola-moto-x-force-64gb-
motorola-moto-x-force-64gb-

 

Xiaomi Redmi 5
Xiaomi Redmi 5

xiaomi-redmi-note-5-global-64gb