Realme-x50-5g

Realme en competencia con Xiaomi

Realme en competencia con Xiaomi, según declaraciones de la empresa, porque promete superar en precios y calidad a sus competidores con sus teléfonos inteligentes. Teléfonos atractivos, ligeros, cómodos, buen diseño y hardware también. 

Realme tiene su fábrica ubicada en Dongguan, Guangdong, China. Es una empresa subsidiaria de BBk Electronics y de marcas bien establecidas en el mercado internacional como Oppo, OnePlus y Vivo.

Desde 2018, Realme con políticas de mercadeo estratégicas, se ha hecho notar, amplía sus horizontes expandiéndo sus mercados internacionales empezando en Europa, España.

Ha mantenido como procesador desde sus modelos Realme 6 Pro, un Qualcomm Snapdragon 720G que viene acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, que además podemos ampliar mediante tarjetas micro SD.

Los Mejores Móviles Realme en 2021

 

Realme 7 y 7 Pro viene equipado con los siguientes componentes:

6.43″ Super AMOLED. pantalla.
Android 10. sistema operativo.
Qualcomm SnapDragon 720G. procesador.
64+8+2+2 MP. cámara principal.
32 MP. cámara frontal.
Hasta 256 GB. Memoria expandible.

El procesador SnapDragon de Qualcomm 720g le permite ejecutar las aplicaciones de manera fluida y rápida, haciendo uso de la memoria RAM de 8GB y la interna de 128GB. 

Tiene un sistema de refrigerado, en base a su manejo de la batería de 4500mAh y carga rápida nominada SuperDart de 65W. 

Realme-7-con-5G-1
Realme 5 Pro

Realme 5, 5 pro y Realme 6 y 6Pro son terminales del 2020, que presentaron el cambio del procesador G90T de MediaTek a Qualcomm 720G.

Otro importante cambio en los terminales de gama media fué el aumento a 4GB de memoria, manteniendo almacenamiento en 128 GB y aumentando el mínimo en 64 GB y desapareciendo el umbral de 3GB.

La batería también pasó de 5000mAh a 4300mAh y la carga rápida de 30W. 

Las cámaras permanecieron iguales en ambos modelos, con taza de 90Mhz, cuatro cámaras pero diferentes en cada modelo, mejorando siempre la calidad en las fotos. 

Realme X50 5G es un terminal que juega diferentes posiciones por su combinación de prestaciones entre gama media y gama alta.

En lineas generales, su procesador es un Snapdragon 765G de Qualcomm con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible.

Pantalla Full HD+ de 6.57 pulgadas al frente.

Con respecto a la cámara posterior del Realme X50 5G es cuádruple, con lentes de 48MP, 8MP, 2MP, y 2MP.

La cámara frontal es dual, en configuración 16MP + 2MP.

Trae  una batería de 4200 mAh de carga rápida.

El lector de huellas está montado de costado, tasa de refresco de pantalla de 120 Hz, en los anteriores modelos era de 90Hz.

Realme X50

Realme en competencia con Xiaomi puede ser un rival muy fuerte, en un futuro muy cercano, con terminales robustos, excelentes componentes, alta tecnologia, incorporación de AI y 5G, cuatro cámaras.

Tecnología de calidad, desarrollando muy buenas prácticas de mercadeo, precios altamente competitivos, nos llevan a considerar que pueden lograr lo que Xiaomi representa hoy en día, calidad y prestaciones a precios accesibles. 

Related Posts