visitantes mobile-world-congress

Días antes de que se presentará el evento que marca las tendencias del año, por eso la pregunta  – Que pasó en el MWC 2019 ? se ratificó todo lo que venían anunciando los grandes del mundo digital sobre móviles que se doblan, la conectividad 5G a la que le faltan unos años por llegar y cinco cámaras en un móvil.

El Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, las estrellas del evento, Huawei Mate X es una sola pantalla flexible que convierter el dispositivo en una tableta de 8 pulgadas, el LG V50 es de doble pantalla no plegable, conectividad 5G, también otra estrella, Xiaomi Mi9 con Inteligencia Artificial, sensor de huellas, 6GB Ram, triple cámara trasera, Snapfragon 855 por sólo 450 euros!!

Que pasó en MWC 2019 ?

la fecha en ésta ocasión ha sido del 25 al 28 de febrero 2019, en Barcelona, España, el evento fue totalmente diferente porque los dispositivos presentados estaban en vitrinas, como prototipos futuros, no como productos terminados, no se permitía tocarlos a diferencia de los MWC anteriores.

Una de las tendencias muy marcadas en los dispositivos móviles es eliminar las contraseñas, el LG G8 ThinQ, es el primer móvil que sustituye los gestos por el tacto para controlar muchas de sus funciones.

Varias compañías como LG, Huawei y Xiaomi han aprovechado la feria para presentar los primeros teléfonos compatibles con esta tecnología que ofrecerá hasta 20 veces la velocidad del 4G.

Mientras la mayoría de marcas tratan de crear este tipo de dispositivos, hay quien prefiere llevar el 5G a terminales ya existentes. Motorola ha diseñado un módulo que se adapta a la parte trasera del Moto Z3 y lo convierte en un móvil compatible con esta tecnología.

Nubia Alpha, el primer teléfono plegable que se enrolla en la muñeca. El Nokia 210 (30 euros ) es el celular más barato de la nueva generación de teléfonos Nokia que llegan en 2019. Es un celular retro que integra un teclado de botones físicos (T9) y su pequeña pantalla, aunque es de color no es táctil. El Nokia 210 también tiene un cuerpo de plástico muy tradicional, pero sobresale también porque promete hasta casi un mes de duración de batería con una sola carga.

Related Posts