La razón de Porque la PRESENCIA DIGITAL es obligatoria y vital es que todo ha cambiado en el mundo a consecuencia del Covid-19,  nos ha obligado a buscar formas alternativas de comunicarnos sin poner en riesgo nuestras vidas.

Es decir, el Covid-19 adelantó en forma exponencial la necesidad de tener Presencia Digital. Aunque no realices negocios en línea, tus clientes y tus futuros clientes esperan verte en INTERNET.  Sino te encuentran estás perdiendo oportunidades de aumentar tus clientes. 

Piensa en cuantas personas prefieren comprar por Internet, saber las alternativas que tienen.  

La diferencia de tener Presencia Digital es relevante o bien significativa, porque tu sitio web está bierto las 24/7 horas y los 365 días del año.  Estás disponible en todo el mundo, no importa donde te encuentres, es una oportunidad de vender tus servicios o productos exponencial, multiplicada por 100, 5000, n número de veces.  Si eres tienda online, pueden realizar un pedido en cualquier momento, las 24 horas del día.  

Al tener Presencia Digital,  tienes “marca” , las personas que buscan tus servicios o productos, te identifican, tienes una imagen de tu marca. Esta imagen es reforzada con las redes sociales, que consultan, opinan, es el boca a boca,  en fin son quienes te referencian. 

Presencia Digital 2

Los individuos o empresas que tienen Presencia Digital, se les hace mucho más sencillo, actualizar u ofrecer un nuevo producto en su página web.  La Presencia Digital o tener un sitio web, te da ventajas al dirigir tu publicidad a un público objetivo.  Tienes muchas opciones, no dejes de consultarnos sobre ellas. 

Piensa en un nombre con el que te identifican tus clientes, dale un tono profesional, que inspire o refleje seriedad y compromiso con tu trabajo.  Consulta con tus amigos, familia, clientes, como por ej: Fotografoalaorden.com, Plomeros24x7.com, Arquitectosentodo.com, Médicoaconsulta.com, ServiHamburguer-com, LaLeytu.com, como puede ser AntonyPabogado.com.