Playstation 4 PS4

PlayStation 4 plataforma de video juegos

PlayStation 4

De último minuto tenemos la presentación de Sony Microsoft Console,  la consola  PlayStation 4 plataforma de video juegos efectuada el 15 de noviembre en tiendas de EEUU.  Microsoft mandó una felicitación a Sony a través de su cuenta oficial de Twitter “Felicitaciones en tu lanzamiento, Sony”,  cambiando la tradicional posición de ” la guerra de consolas ”   

En los primeros días de diciembre se espera que esté la nueva consola disponible en todos los mercados europeos y latinoamericanos.  Visita El Dinamo, para que veas la presentación de esta revolucionaria consola.  En la próxima semana tambien Microsoft lanzará su nuevo XBox

Con unos procesadores personalizados ultra rápidos y 8 GB de memoria del sistema unificada de alto rendimiento, PS4™ es el medio perfecto para disfrutar de juegos con gráficos detallados de alta fidelidad y experiencias envolventes que romperán todas las expectativas.

Según Sony “PlayStation 4 plataforma de video juegos, te da acceso a un viaje increíble por nuevos y atractivos mundos y a una amplia comunidad de jugadores totalmente conectados. 

En PS4 los jugadores son lo más importante con una increíble lista de títulos de lanzamiento y más de 180 juegos en desarrollo. Disfruta de los títulos más conocidos y de innovadores juegos independientes en PS4. Pensada para el jugador, inspirada en los desarrolladores.”

PS4 Cónsola de juegos

Características de Playstation 4 (PS4)

La mejor cónsola de video juegos que puedas imaginar, si te consideras un “gamer” es porque ya tienes una PS4.

Que la hace especial ? Bueno, componentes como

Procesador especial de chip único

CPU: x86-64 AMD “Jaguar”, 8 núcleos

GPU: 1.84 TFLOPS, motor gráfico basado en AMD Radeon™

Memoria GDDR5 8GB

Tamaño de almacenamiento* 500 GB, 1 TB

Entrada/ Salida

2 puertos USB de supervelocidad (USB 3.1 Gen1) 
1 puerto AUX

Conexión de red

1 Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)

IEEE 802.11 a/b/g/n/ac

Bluetooth®v4.0

Salida AV

Puerto de salida HDMI™ (salida HDR compatible)

Con un peso aproximado de 2,1 Kg forma parte de los componentes imprescindibles del hogar.  Si quieres un soporte vertical para la cónsola está disponible, se vende por separado. Disfruta tus juegos al máximo.

Related Posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad