Paga tu Móvil con estas aplicaciones

Money Cash App

Si quieres paga tu móvil con estas apps que una vez instaladas y registradas,  puedes quitarlas para que no te ocupen espacio en el dispositivo. También hay versiones para ambos dispositivos Pc y móvil o sólo móvil y te pagan automáticamente sin hacer nada, increible!!! 

Las aplicaciones pueden ser de pago o gratuitas y son de las que hablaremos hoy. Muchas te dan $5 para empezar, tu sigues. Además tienen casi todas un tope relativamente bajo para retirar tu dinero. Los pagos son por varias plataformas o para canjear en servicios, como Paypal, Amazon gift Cards, Spotify o establecimientos como Starbucks.

Estas aplicaciones pagan tu móvil al generar ingresos por cada vez que las uses o actives tu dispositivo, desbloquear el móvil, ver vídeos, otras por jugar,  revisar correos y más. Empecemos con la lista de aplicaciones que es muy larga.

 

Gana dinero real por ver videos, anuncios, completar encuestas, jugar a juegos gratis, probar nuevos servicios, paneles de opinión… Nuevas tareas actualizadas a diario para poder tener siempre oportunidades de hacer dinero..

Money Apps
Money Cash App

Money Cash App

Entretenida y fácil de usar.  Ganar Dinero: Cash App recompensa con dinero real transferido a través de PayPal! Ganas dinero sin invertir de tu bolsillo nada. 

Con un rating de 5 estrellas, te muestra anuncios por ubicación geográfica o relación internacional de tu país. Paga muy bien y para responder las encuestas debes escribir unas 500 palabras.

Make Money
ClipClaps

ClipClaps

Ver videos, jugar o votar por tus videos favoritos, todo te recompensa. 

Entretenida y fácil de usar, le hace una de las preferidas

GoogleOpinion Rewards

Responda encuestas breves y obtenga crédito de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por el equipo de Google Surveys.

Google Opinion Rewards

Te pagarán con créditos para los diferentes programas de Google, Google Ads, Adsense.

Es interesante la propuesta.

Esta lista es muy, muy larga. La seguiremos actualizando cada día.

Tenemos como referente al influencer de Youtube EMPRENDE CON RAUL, al cual felicitamos por su aporte a la comunidad hispana y coincidimos en la busquedas, no solo para pagar el móvil con estas aplicaciones, sino para generar un dinerito que nos ayudará en mucho. Recuerda instalar TRANSLATE de Google para traducir lo que quieras, el idioma no es barrera.

McMoney

Si nos permite enviar mensajes de texto a su teléfono, nos permite probar y mejorar las operaciones móviles. Gana dinero por recibir SMS en tu móvil, sólo para Android

Es tan sencillo de usar que no lo puedes creer. Cada vez que abres o activas tu celular aparece la pantalla de Screenlift y eso es todo. Si tienes mas dispositivos también puedes usarlo en cada uno de ellos.

ScreenLift
DailyRaffles

Esta es una ganadora, juegas loteria sin gastar en tickets. Rifan todos los días $500 dólares, si como lo ves. Tienes muchas formas de obtener mas tickets para mayor oportunidad. Buena suerte!!!