MWC-Barcelona-2021-

Mobile World Congress del 2021

Mobile World Congress del 2021 se realizó durante los días del 28 de junio al 1 de julio, sin la presencia de los gigantes en tecnologia, Sony, Samsung, TCL, Google, Amazon, Xiaomi, LG, Nvidia, Lenovo y varios otros.  

La razón ampliamente conocida por todos (Covid) nos ha llevado a tomar medidas de seguridad extremas y distanciamiento social. 

Es loable el esfuerzo por tratar de reincorporar la “normalidad” si, entre comillas a un evento tan importante en el mundo tecnológico y móvil.

El Mobil World Congress origina un movimiento comercial tan grande que supera el de fiestas tradicionales como la navidad. 

Todos los sectores comerciales se ven beneficiados, en el país origen, España y en general a nivel mundial. 

Mobile World Congress del 2021, en ésta ocasión lució desolado, ausencia de gigantes del área, ausencia de visitantes.

MWC

ZTE ha sido el ganador del Mobile World Congress 2021

Con novedades de hardware, este gigante ha logrado acaparar la atención en su stand. El anuncio de un smartphone con 20GB de RAM parece ser que el siguiente paso de ZTE. El modelo Nubia Red Magic 6 viene con 18GB de RAM. 

Mobile World Congress 2021

YOU CARE

Se destaca esta camiseta porque es un avance tecnológico muy importante a nivel salud.

YouCare, camiseta inteligente

Es un servicio de monitorización remota de salud. Lavable y textil, sin componentes metálicos y sensores colocados en la tela, captura parámetros biovitales y los transmite de forma inteligente por 5G. Es tecnología wearable que ayudará ampliamente en la monitorización de pacientes con problemas cardiológicos, pulmonares o de salud en general.
ZTE Camiseta Inteligente ZTE Camiseta Inteligente

El Mobil World Congress ha contribuido de forma categórica y explícita a normalizar la situación en general. Los congresos mundiales de la categoría del MWC estarán mas preparados y confiados en cuanto a medidas de seguridad y oraganización necesarias.

Son eventos a los que acudían más de 150.000 visitantes de todas partes del mundo, con más de 5.000 stands, con productos e inventos nuevos en el mercado mundial.

Eventos significativos en un país porque mueven su economía en forma global, empleos, consumos y promoción. Es la hotelería, el consumo de productos nacionales, la ocasión y oportunidad de alianzas comerciales a todo nivel, el estímulo e intercambio comercial y social.

Esperamos ver estos ejemplos en los siguientes eventos relacionados o no al área. Eventos que marcan el inicio de una nueva etapa, superándo obstáculos. 

Related Posts