Mejores Apps para Edición de Fotos en tu Movil

Retoques Fotográficos

Para empezar con las mejores apps para edición de fotos con tu móvil, unos pequeños consejos.

Vigila y acostúmbrate donde poner tus dedos, sostener con seguridad el móvil.

Haz varias fotos y desde diferentes ángulos.

Captura y práctica, recuerda que después eliminas las que no quieras.

Luz natural o artificial ? Si tu móvil tiene flash, comprueba su uso y efectos.

El fondo es importante, también por la luz y la sensación de profundidad. 

Y… ahora seguimos con nuestra lista de las mejores apps para edición de fotos en tu móvil.

 

Snapseed app Edición de Fotos
Snapseed app Edición de Fotos

Snapseed es una de las mejores apps para tu móvil en la edición de fotos. Desarrollado por Google, sin anuncios que te distraigan (muy importante), totalmente gratuita.

Tiene más de 30 filtros y herramientas o efectos que multiplican las posibilidades de darle ese efecto especial a tus fotos.

Puedes ver el efecto inmedianto en la foto, los cambios que realices en tiempo real en la imagen.

Aunque es un app nativa para móviles, tanto en Google Store y Apple Store. también la puedes utilizar en el Pc junto con un emulador. Traducida a más de 40 lenguajes.

 

Pixlr editor gráfico movil
Pixlr editor gráfico movil

Pixlr   Es un editor de fotos en línea gratuito directamente en su navegador. Experimente la edición de fotos intuitiva de siguiente nivel con herramientas basadas en inteligencia artificial para ediciones rápidas pero profesionales.  Abre los formatos mas usados como PSD (Photoshop), PXD, JPEG, PNG (transparente), WebP, SVG y más.

Pixlr como aplicación móvil es totalmente gratuita para Android e iOS.  Tiene todas las herramientas, efectos y filtros que necesitas para realizar ediciones creativas únicas, incluidos los collages de fotos, textos decorativos, iconos, stickers.

VSCO edición de fotos y videos
VSCO edición de fotos y videos

Visual Supply Company desarrolló VSCO, es una aplicación móvil de fotografía para dispositivos iOS y Android, anteriormente conocida como VSCO Cam.

Su posición la debe al manejo de fotos y videos en forma profesional.

Tiene un conjunto de filtros incluidos para que tus fotos se vean como si las tomaras de una película. Puedes ampliar sus funcionalidades comprando paquetes adicionales para determinados tipos de imágenes.

Aplica los filtros prefijados para ver su efecto inmediato en la foto o video, puedes regular brillo, luz, saturación, nitidez, y mucho mas.

No podemos dejar de mencionar las aplicaciones de Adobe Inc, como Photoshop Express, Adobe Lightroom, herramientas para la edición fotográfica profesional para moviles. La firma se ha expandido ampliamente con versiones portables, apps para moviles, Adobe Creative Cloud de sus productos.