Los próximos smartphones después del Coronavirus

Samsung S20

Los próximos smartphones después del Coronavirus, estaban esperando por su presentación al público debido al impacto de la pandemia del Coronavirus.

Por medidas de seguridad se han cancelado eventos multitudinarios y hasta pequeñas reuniones, entendiendo el significado de la palabra cuarentena.

 

La industria tecnológica en general así lo ha demostrado siendo MWC 2020 el mejor ejemplo de conciencia ciudadana. 

Este evento significa la presentación de equipos que se anuncian desde mucho antes al evento.

También la oportunidad para pequeños emprendedores de dar a conocer su producto y contactar a grandes firmas del sector.  

Huawei-P40-Pro
Un dispositivo que contempla y pone a tu disposición el presente y el futuro de la tecnología

Huawei P40

El Huawei P40 tiene una Pantalla de 6.7 pulgadas, resolución de 3,160×1,440 pixeles, 120Hz, procesador Kirin 990 con tecnología 5G.

Con una mega batería de 5,000mAh y con carga rápida.

Cinco cámaras traseras y una o dos delanteras dependiendo el modelo. 

Huawei P40 Pro: Características y especificaciones

  • Pantalla: 6.58 pulgadas, 90Hz.

  • Resolución: 2,640×1,200 pixeles.

  • Procesador: Kirin 990 5G.

  • RAM: 8GB.

  • Almacenamiento: 256GB.

  • Batería: 4,300mAh (no extraíble)

  • Sistema operativo: Android 10 (EMUI 10.1)

  • Carga rápida: 40 vatios.

Samsung Galaxy S20

La serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo para dispositivos móviles. La serie Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra tiene Captura de Video en 8K que cambia tu forma de capturar no solo videos, sino también fotos. De un video, obten el mejor cuadro.

Galaxy S20 S20Plus S20 Ultra
Galaxy S20 S20Plus S20 Ultra

 

El poder de 5G: comparte más, juega más duro, experimenta más y nunca pierdas el ritmo
Inteligencia Artificial de toma única: captura videos y múltiples tipos de imágenes con un toque del botón del obturador; Las lentes, los efectos y los filtros capturan lo mejor de cada momento.

Capture imágenes de alta resolución como si estuviera a 3 pies de distancia, a 100 pies de distancia; Ya sea que desee acercarse de cerca o ampliar los detalles cercanos, el nuevo 30x Space Zoom le brinda una potencia y claridad impresionantes.

Modo nocturno brillante: capture imágenes nítidas y videos vibrantes en el modo Noche brillante y cree contenido de alta calidad con poca luz, sin flash necesario
Carga súper rápida
Galaxy buds: un impulso de potencia con Wireless PowerShare directamente desde Galaxy S20 5G
Batería para todo el día: la batería inteligente del Galaxy S20 5G utiliza un algoritmo para aprender de cómo vives para optimizar la energía y llevarte a través de un día o más de trabajo y vida.
Almacenamiento masivo y memoria expandible.

Cuando La GSMA, la asociación de operadores que organiza el evento decidió cancelar los eventos por venir como el MWC, firmado por el principal responsable de la feria, John Hoffman, hubo quién comentó que era apresurado o sensacionalista. 

Se revisaron muchas medidas de seguridad pero obviamente ante la magnitud del evento y la asistencia de más de 100.000 personas provenientes de todas partes del mundo.

Ha sido una medida sabia y anticipada que evitó expandir el Coronavirus en forma explosiva y a nivel mundial

Los próximos smartphones despues del Coronavirus están ya a tu disposición.

Recuerda, detrás de los próximos smartphones se mueven grandes fuerzas económicas e intereses políticos, sin mencionar las pérdidas económicas, las consecuencias legales.

 

De los actores principales a este evento (MWC) como Cisco, Intel, AT&T, Sprint, Facebook y Mcafee; los fabricantes de móviles Vivo, Sony, LG, TCL, Samsung, Huawei, HTC o HMD y los de redes Nokia y Ericsson, uníéndose Vodafone, Deutsche Telekom y BT ya habían anunciado que no estarían presentes. 

Por todas las circunstancias ampliamente conocidas, muchos eventos se llevarán a efecto de forma online o streaming, sin asistencia presencial.  Esperaremos por los próximos smartphones después del coronavirus que se han filtrado o presentados virtualmente.

Otro Producto destacado de Huawei

Huawei-Matebook-2019-
Huawei-Matebook-2019-

Huawei Matebook X pro

HUAWEI Matebook X Pro es una notebook con diseño FullView. La proporción de 91% de pantalla a cuerpo crea una pantalla casi sin bordes.  Una pantalla que captura el mundo.

La primera pantalla FullView del mundo: pantalla táctil inmersiva de 3,9 pulgadas y 3K con una relación pantalla / cuerpo del 91%,

Tiene solo 0,57 pulgadas de grosor y pesa solo 2,93 libras, perfecto para la informática en el hogar o en el camino 

Potente interior:

Windows 10 Home Signature Edition sin bloatware. Procesador Intel Core i7 8550U de 8.a generación + NVIDIA GeForce MX150.

Cine en casa: la pantalla táctil de 3K con resolución de 3, 000 x 2, 000, relación de contraste de 1500: 1 y 260 PPI le permite ver detalles vívidos al ver contenido HD.

Segunda generación de Dolby ATMOS para audio envolvente.

Botón de encendido de un toque:

Que permite a los usuarios encender el portátil, finalizar la autenticación de identidad a través de Windows Hello y acceder al escritorio en menos de 8 segundos. Bluetooth – Bluetooth 4.1

Blu, gama de buenos precios

Lg te ofrece modelos de samrtphones para cualquier circunstancia económica

Motorola es una de las mejores opciones, ampliamente conocida en Latinoamérica.

HTC pieza maestra en smartphones, lo precede su fama en Europa.

Iphone fué y es el modelo a seguir siempre.