Los mejores Smartphones del 2013

De Los mejores Smartphones del 2013 comparados al 2019, comprobamos que Samsung y Iphone quienes tienen capitulos aparte y Blackberry que decidió salir, se repiten historias.

Retomamos nuestros objetivos de mantenerlos informados de  los mejores smartphones del 2013  y sus ofertas  en el mercado internacional sobre teléfonos inteligentes o smartphones.  Sin incluir los grandes y líderes del mercado  Apple y Samsung,  les presentamos  a continuación los nominados del 2013

NOKIA LUMIA 920  –  HTC One Blink feed  –  BLACKBERRY Z10  –  SONY XPERIA  –  LG OPTIMUS 

Considerados los mejores smartphones del 2013, por prestaciones, calidad y precio.  Las características técnicas y sus excelentes prestaciones, múltiples aplicaciones y usos,  hacen la diferencia entre muchos y buenos teléfonos celulares que encuentras hoy en día.

A los amantes de las fotos y el video, cualquiera de estos equipos se puede convertir en su favorito. Con doble cámara, algunos con instantáneas para escoger la mejor foto,  fotos impresionantes por su claridad y exquisita combinación de colores. La rapidez y funcionamiento de los sistemas de cada uno de ellos rivaliza en rendimiento y accesibilidad, conexiones Wi-Fi, Bluethoot, GSM, dando internacionalidad a su uso en cualquier pais y con cualquier proveedor.

Es importante tomar medidas de seguridad respecto a todos sus equipos de comunicación como teléfonos, tabletas, laptops, etc.  Las medidas de protección deben hacerse via software y hardware.  Guardamos información muy sensible, correos, agenda de trabajo, recordatorios, contactos, fotos, cuentas bancarias, accesos a redes sociales y todo esto en un mismo lugar o aparato, es un bocadillo de primera clase ofrecido a los delicuentes cibernéticos, que pueden facilmente tener el historial de trabajo, amigos, relacionados con solo revisar los datos que tenemos almacenados en ellos.

AVG Mobile Security, ampliamente conocido antivirus,  tiene software de proteccion  para teléfonos con sistema operativo Android, que incluye navegacion segura,  localizacion de teléfono perdido o robado y privacidad de sus datos y una amplia gama de aplicaciones con distintas funcionalidades que mantienen en optimas condiciones  smartphones y  tablets. Otro medidas de seguridad y protección que debemos tomar en cuenta es el uso de nuestra red WiFi, que conecta y une todo el rango de aparatos electrónicos que podamos tener en el entorno del hogar y trabajo, computadoras, tablets, celulares, laptops, cámaras y programas de seguridad para el hogar o en nuestro entorno laboral.

Desde Junio 2013, Apple anunció que para finales de año pondrá en uso una opción, tomando muy en serio el aumento de robos de Iphone y de los Ipad, con un software que “mata al equipo”  estilo interruptor de corte, asi los dispositivos no tendrán el mismo valor y evitaremos que puedan entrar nuevamente en uso.

Como podemos apreciar la evolución del celular como dispositivo de comunicación ha sido incesante y constante, primero el tamaño y peso, después los desarrollos de aplicaciones tanto como los materiales utilizados, convirtiéndose en indispensables de nuestra cotidianidad.