Mejores cursos para emprendedores

Los Mejores Cursos para Emprendedores

Los mejores cursos para emprendedores son aquellos en los que de forma individual y única, necesitas hacer.

Tal  vez tengas experiencia en alguna área en particular pero al mismo tiempo necesitas tener fundamentos de otras partes de la ecuación. 

Buenos ejemplos son: – tener conocimientos de Marketing de Contenido y de Email Marketing o de Marketing de Afiliados.  El diseño web, logos, crear un app para su negocio, publicidad propia y de otros.

Los comienzos siempre tienen características comunes, tales como pocos recursos, planificación, productos o servicios a vender. 

La historia de mi cuadra, la encabeza mi amigo Luis, que le hacía a sus abuelos la compra y entrega de los productos de su canasta alimentaria.

Se sumaron un par de abuelos mas, ya eran 6 personas a quienes atender.  El delivery o la entrega de productos se hacía en bicicleta.

Hoy en día son 4 personas trabajando en este emprendimiento. Las entregas se hacen en moto, esparcieron la voz de su servicio para abuelos a otros conjuntos habitacionales por grupos de Whatsapp.

Han alquilado un pequeño local y depósito y realizan las compras al “mayor” porque se les han unido otras personas, han crecido en alcance e invierten en mejorar sus servicios constantemente.

Los veo con un futuro brillante, comprendieron la situación (Pandemía), llenan una necesidad de la comunidad, estan gerenciando un negocio rentable. 

Los mejores cursos para emprendedores son los que tú necesitas en un momento dado, los que te darán la base o fundamentos para ser un empresario exitoso.  

Este aprendizaje tiene costos que tal vez no puedas en estos momentos enfrentar. Internet es una fuente de recursos inagotables, busca, investiga. Para hacerlo un poco más fácil, te listo a continuación varias entidades totalmente calificadas, con material y tutoriales, con la posibilidad de certificarte algunas, con un coste mínimo. Solo necesitas constancia y persistencia en tu aprendizaje, recuerda que el idioma no es una barrera, instala Translate de Google y aumenta tu alcance.

Google Activate

Conviértete en un experto en Marketing Digital de la mano de Google.  Impulsa tu negocio o tu carrera, con esta base fundamental para emprendedores. Pero no te pares porque la oferta de Google es una de las más amplias en todas las áreas del emprendedor.

LinkedIn Learning

Su oferta de más de 14.000 cursos es impresionante. Con la experiencia de la red empresarial más grande o amplia en el mercado internacional.  Cursos para todas las etapas de tu carrera. Instructores con experiencia en el mercado.

Hubspot Academy

Lleva tus habilidades profesionales al siguiente nivel con capacitación en línea gratuita de HubSpot Academy. Desde cursos rápidos y prácticos hasta certificaciones integrales, aprenda todo lo que necesita saber sobre las habilidades comerciales más buscadas.

IEBS School

La escuela de negocios donde todo cambia, cumpliendo 10 años
Revolucionamos la educación para profesionales con un modelo de aprendizaje innovador basado en la práctica y el trabajo en equipo con el seguimiento de mentores, enfocando tu desarrollo y aprendizaje de acuerdo al área de tu interés

edX

Cursos de Harvard, MIT y más. Son gratis y, si quieres, puedes pagar por el certificado una vez que termines el curso. Acceso a más de 2.500 cursos online de 140 Instituciones.  Fue fundada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Harvard en mayo de 2012 para hospedar cursos en línea de nivel universitario de un amplio rango de disciplinas, para todo el mundo sin costos para propiciar la investigación y el aprendizaje

Formación Online

En Formación Online actualizamos diariamente este catálogo de cursos, al que añadimos todas las nuevas ofertas formativas que promocionamos.  “Actualmente ya hay más de 1600 referencias de educación a distancia, y para facilitar el acceso, la hemos organizado por áreas educativas.”

 

Coursera 

Cursos de Stanford, Illinois, Google y más, pagos y gratuitos. De las plataformas más recomendadas. Adquiere habilidades con los cursos, certificados y títulos en línea que ofrecen las universidades y las empresas más importantes del mundo.
Coursera ofrece aprendizaje 100% en línea de las mejores universidades y empresas del mundo.

Voy a hacer un alto!
Internet es fuente de recursos inagotables, he encontrado una página que merece un lugar especial:

Carlicas 

Su página ofrece 100 de los mejores cursos en línea, 

[mc4wp_form id="1262"]
aditaba

aditaba