La familia Motorola Smartphones y Accesorios

Moto-X-2da Gen

La familia Motorola Smartphones y accesorios, crece y crece ofreciendo en sus diferentes versiones baterías de mayor duración, mejores cámaras, más almacenamiento, mejores prestaciones. 

Todos los modelos tienen diseño de aluminio de una sola pieza de gran calidad y acabado impecable, en bellos y vibrantes colores.

La familia Motorola está conformada por los modelos Moto G, Moto E, Moto X y Moto Z, con características a cada familia y modelo, tiene dispositivos de alta gama, media y baja gama, con precios accesible para todos.

Moto G family

Familia Moto G5s Plus, Moto G5s y Moto G5 Plus,  en su más reciente modelo con cámaras traseras duales de 13 MP y 8MP frontal, pantalla full HD de 5,5″, el rápido procesador de ocho núcleos de 2,0 GHz y la velocidad 4G, lector de huellas multifunción y 6 horas de batería en tan solo 15 minutos de carga, algunas de sus características más relevantes.

Motorola-Moto-G-Stylus-
Motorola -e5+

Moto E family

Familia Moto E, compuesta por los siguientes modelos:  Moto e3 plus, Moto e4 y Moto e3.  rápido procesador quad-core y a una velocidad 4G, hasta dos días con una sola carga, además de una carga rápida, sensor de huellas dactilares,  cámara de enfoque automático de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP.

Moto X family

Moto X con sus modelos  Moto X4, Moto X Force y Moto X Style, en un marco metálico curvo, uno de sus modelo tiene cámara de 12 MP, otro 21MP,  utiliza la tecnología Dual Autofocus Pixel y píxeles de 1,4 µm para proporcionar unos resultados nítidos con cualquier tipo de luz, mientras que la cámara de 8 MP te ofrece un campo de visión de 120°, resistente al agua con IP68, Cámaras traseras de 12 MP + 8 MP, pantalla Moto ShatterShield, gran protección con una pantalla OLED Quad HD de 5,4”, Procesador Qualcomm Snapdragon 810 ultrapotente.

motorola-moto-x-force-64gb-mobile-phone-
moto z2-play mobile

Moto Z family

La familia de Moto Z,  mod Moto Z Force edition 2ª generación, Moto Z2 y Moto Z, el modelo Z Force edition se dice el más fino del mundo, Pantalla Quad HD 1440p Super AMOLED de 5,5″ con resistencia y garantía a grietas y roturas, envuelto en un elegante cuerpo de aluminio de una sola pieza de la serie 7000*,  dos cámaras duales de 12MP  traseras para conseguir fotos profesionales, frontal de 5MP gran angular con flash led,  pantalla irrompible y 24 horas de batería.

moto G6