Google destrona a Apple

Apple después de varios años de tener el primer puesto en el ranking de las mejores empresas del mundo, ha pasado al segundo lugar siendo Google destrona a Apple, y pasa al primer lugar del ranking.

MillardBrown  lo dice en su muy bien conocido y esperado informe:  2014 BrandZ Top 100 quienes son las mejores

Este informe es global y toma en cuenta el crecimiento, cambios, transformaciones todo lo relativo a las grandes empresas del globo terráqueo en cualquiera de las áreas en la que se desempeñe, tecnología, alimentos, bancos, tarjetas de crédito, vestido, calzado, bebidas, ud. nómbrelo.

Soy-Google
Soy-Google

Hay cambios importantes en el mundo económico y social global.  Crecimiento y estrategias aplicadas por grandes empresas como Google destrona a Appleambas ampliamente conocidas, pueden ser utilizadas con visión de futuro por emprendedores y pequeñas empresas, ajustándolas al contexto y medio ambiente respectivo.

Siendo lo social, sobre todo hoy que hablamos de globalización, como fundamental y básico tomarlo en cuenta, tienes un nuevo reporte que nos ofrece :    Social Media Special Report: The BrandZ™ Verve Index, By Ali Rana, SVP & Head Scientist, Emerging Media Lab, Millward Brown Digital.

Son propietarios de esta nueva tecnología Verve Score, que nos dice a través de Twitter y diez millones de conversaciones, de que se habla, que marcas son mencionadas, de que productos queremos saber, de cuales servicios estamos conformes o queremos, obteniendo datos directos e indirectos de estas conversaciones.

Lo llamativo o realmente importante es que estos gigantes son los que invierten en nuevas tecnologias, en ideas visionarias, en el futuro de la humanidad, realizando aportes a todas las areas del conocimiento, mejoran, cambian, renuevan y abaratan las tecnologias ya en uso.

Related Posts