#FelizLunes #MondayMotivation

Regreso a clases feliz

#FelizLunes #MondayMotivation Comienzo de semana con los mejores deseos de todos para todos, como trending topic o tema de tendencia mundial. Hoy 7 de Septiembre es el comienzo de clases en varios paises del mundo, el retorno al trabajo, el fin de las vacaciones.

Feliz regreso a clases
Feliz regreso a clases

Con la ilusión del regreso a clases, los libros y cuadernos nuevos, los uniformes y zapatos, los nuevos y viejos compañeros reanuda nuestra población estudiantil sus compromisos escolares.

Especialmente hoy #FelizLunes #MondayMotivation aplicamos los trending topics del momento, que debemos tener siempre en mente. Como comencemos la semana así la terminaremos, tratando de mantener una actitud positiva, progresiva y de confianza en el futuro que tiene que ser mejor que nuestro presente.

Con el regreso al trabajo después del periodo vacacional, ocurre lo contrario, porque cuando empezabamos a disfrutar de las vacaciones, estan terminan. Generalmente si las vacaciones se tomaron en familia y aprovechando el descanso escolar, debemos tomar ciertas medidas para hacer mas fácil el regreso a la rutina laboral y colegial.

Dedica tu última semana a preparar el retorno de todos a las actividades normales, a compras necesarias como mencionamos al principio sobre utiles y uniformes escolares,  los asuntos pendientes que quedaron y tomaremos nuestro regreso al trabajo con el mejor buen humor y ánimo.

#FelizLunes #MondayMotivation es una tendencia excelente porque te llegan mensajes llenos de optimismo, otros te hacen reir, – deseándote lo mejor desde el principio de la semana y con todas las bendiciones del mundo.

Por último he dejado uno de los trending topic en Venezuela #RCTV. Según el diario El País, La Corte Interamericana condena a Venezuela por el cierre de RCTV ordenado por Hugo Chavez en el 2007 y deberá devolver las propiedades tomadas y restablecer la concesión radioeléctrica a RCTV en un plazo razonable.  Desde 1953 estuvo la señal de Radio Caracas Television hasta el año 2007, pilar de la democracia en Venezuela.