Fairphone Colores

Fairphone 4 sostenibles y reciclados tiene un diseño duradero, con materiales sostenibles y reciclados, el Fairphone 4 te ofrece la velocidad del 5G. 

Fairphone es la marca de móviles sostenibles que construye sus dispositivos con piezas que se pueden reemplazar fácilmente. Te lo venden con herramientas como un destornillador para que tu mismo puedas reemplazar la batería o las cámaras con apoyo de videos explicativos, ofrecen instrucciones en la web. Según la empresa “Si puedes abrir tu móvil y repararlo fácilmente, no necesitas comprar uno nuevo, y puedes mantener el mismo durante más tiempo.” 

Fairphone afirma que ya es capaz de conseguir todos los minerales de zonas libres de conflicto como el Congo. 

Fairphone modelo 4

Características del Fairphone 4

Pantalla LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y protección Gorilla Glass 5. Fairphone tiene una configuración de doble cámara con un sensor principal de 48 MP con estabilización de imagen óptica. La cámara secundaria es una cámara ultra ancha de 48 MP. Hay un tercer orificio en la parte posterior y alberga sensores como el enfoque automático y de color.

Procesador Qualcomm Snapdragon 750G. Está disponible en variantes con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Batería de 3.905 mAh con soporte para carga rápida de 20 W.

Debes obtener un cargador y un cable compatibles por separado ya que no los trae el dispositivo al igual que el dispositivo carece de conector para auriculares, pero la compañía ofrece sus propios auriculares inalámbricos verdaderos por 99,95 euros.

Precio aproximado o estimado para la versión con 256 GB de almacenamiento interno costará 639 euros y la versión con 128 GB alrededor de 600 euros. 

 

Fairphone 4 sostenibles y reciclados,  este dispositivo está fabricado de manera ética con materiales reciclados y oro de comercio justo, y cobalto y litio de origen ético. 

Fairphone traducido del inglés significa teléfono justo, haciendo gala al motivo de su producción, cuida de las personas y del planeta. Mejora las condiciones de las personas que lo fabrican y hecho de materiales que tratan de no dañar al planeta. 

La empresa está ubicada en Amsterdan, Paises Bajos, y desde 2013 ha producido otros 3 modelos de teléfonos, ofreciendo con el Fairphone 4, su última versión.   

Fairphone-4- Elementos

Related Posts