Ces-2020

El mayor show de Tecnología -CES 2020-

El mayor show de Tecnología -CES 2020- del año empieza mañana del 7 al 10 de Enero 2020, cumpliendo más de 50 años con su propósito de presentarnos los últimos inventos, innovaciones, desarrollos y aplicaciones.

Porque la presentación de  soluciones y las tendencias durante el año en curso, nos lleva a nuevas aplicaciones y desarrollos e inventos tecnológicos.

Consumer Electronics Show o CES

se realiza en Las Vegas, Nevada como siempre y se esperan unos 175.000 visitantes y 4.500 expositores, siempre en aumento.

Este es el mayor show de Tecnología -CES 2020-  Espectadores de todo el mundo se dan cita en este show para conocer lo que grandes empresas y pequeños emprendimientos tienen para ofrecernos.

Hoy en día sin tantas sorpresas, nos muestran la utilidad y el valor de las nuevas tecnologías.

Un buen ejemplo son los drones y todas sus aplicaciones que van hasta el control de incendios. 

Se amplían y magnifican los usos dados a los asistentes inteligentes por voz, como son los casos de Siri (Apple), Alexa (Amazon) o Google Now, en el mundo del “todo conectado”. 

Empezamos con el 5G y su aplicación que acelerará áreas tan importantes como la medicina, el Internet de las Cosas, la automoción o la agricultura.

Innovador gadget sexual

Contempla hasta la presencia de los juguetes sexuales de Lora DiCarlo y su producto Osé, el cual el año anterior había ganado y le quitaron el premio, como el más innovador gadget sexual.

 

Osé de Lora DiCapri

 

LG-Nanocell-8K-TV-605x431 LG-Nanocell-8K-TV

Las pantallas plegables y la TV plegable de LG con un precio aproximado de $60.000. 

Impossible Foods , empresa que crea una alternativa a la carne de cerdo hecha con plantas.

Uber nos viene anunciando desde el 2018 los Taxi Voladores, desarrollado entre Hyundai y Uber, el S-A1 y ahora nos lo muestra en este CES.

Uno de los inventos presentados que creemos será de uso diario en poco tiempo es Colgate Plaqless Pro, que cuenta con sensores ópticos en su cabezal y avisa de cuándo los dientes están completamente limpios.

Compitiendo con Colgate esta el Y-Brush, con forma de protector bucal, solo tarda 10 segundos en lavar toda la boca porque lava todos los dientes al mismo tiempo. 

LG presentó no solamente TVs, sino un invernadero  en el cual cultivar hortalizas mediante control de temperatura y agua, maceteros y una aplicación que monitoriza su desarrollo y crecimiento. 

Causó sensación Bosch, con una gran variedad de vehículos eléctricos, especialmente las e-bikes con conectividad  a wearables y apps de smartphones tales como Google Fit o Apple Health.

Amazon nos ofrece gratuitamente su programa AUDIBLE para que puedas disfrutar junto con tu familia cuentos, historias, libros.

 

[mc4wp_form id="1262"]
aditaba

aditaba