Iphone 11 y Pro

El cumpleaño del Iphone es Enero 9, 2007

El cumpleaño del Iphone es Enero 9, 2007, conocido como el invento del año. Cuando fué presentado por Steve Jobs, anunció que su producto cambiaría todo, la manera de comunicarnos, reinventando el teléfono, en un espectacular show, tipo Disney.  Precursor y visionario, el Iphone es el buque insignia de los smartphones.
  1. Era un teléfono inteligente de gama alta, con pantalla capacitiva, 4GB de memoria y un procesador Samsung ARM 1176 a 412 MHz.  Su aparición en el mercado fué un 29 de junio del 2007, la gran diferencia fué la pantalla. Recuerdan aquella famosa frase What you get is what you see y sus famosas iniciales ? Realmente fué un paradigma.
Steve Jobs Iphone 2007
Steve Jobs Iphone 2007
   Hace ya unos 30 años , como pasa el tiempo !!! Motorola sacó el primer teléfono celular “el ladrillo” que pesaba casi un Kg (800grs) y su tamaño un ladrillo de 33 por 4,5 por 8,9 centímetros, batería para una hora de conversación y costaba alrededor de 4000 mil dólares. Apple Inc,  desde el cumpleaño del Iphone es Enero 9 del 2007,  ha marcado la diferencia cada año presentando nuevos modelos y muchas funcionalidades, destacando que la cámara frontal se incorpora en el año 2004-2005 así como el aumento de memoria RAM, la incorporación de la doble cámara en el Iphone 7, con el Iphone X da el salto a una pantalla de 6,5″. Pioneros en la creación de servicios y aplicaciones exclusivos para sus teléfonos inteligentes siendo “smartphone” un sinónimo casi de Iphone, tiendas, gadgets, apps, han sido modelo a seguir y copiados por calidad e innovación. 2018 no ha sido el mejor año para Apple, reportando una baja en ventas por primera vez en su corta vida. En el Iphone X se conjugan prestaciones, características y calidad que han marcado las tendencias del mercado internacional, el ejemplo a seguir y superar por la competencia. Tiene un merecido lugar e indiscutible es un referente en el mundo de las comunicaciones.

Si tus fondos son limitados y quieres un producto de calidad, puedes comprar un Iphone de años anteriores, siempre será una gran compra.


    aditaba

    aditaba