Emprendedores trabajando.jpg

El aprendizaje de un emprendedor

El aprendizaje de un emprendedor debe ser continuo y constante. El emprendedor representa el futuro, el desarrollo comercial y la eliminación de la pobreza en un país. 

El aprender requiere de energía y dinamismo,  por eso la educación tiene un papel fundamental en el desarrollo del emprendedor. Sea informal o formal, primaria, universitaria, autodidacta, online, la educación o aprendizaje es parte esencial en un emprendedor y que se desarrolla en forma natural. 

Emprendedora en axxión
Diseño y Creación

Es el primer paso, poner las ideas en orden, organizar el material, establecer prioridades y responsabilidades. Que necesidades debemos cubrir para poder darle vida al proyecto, Sacar cuentas, solos o acompañados, al final mejor acompañados. 

Acción y Puesta en Marcha

Es concretar esas ideas en algo tangible, darle visibilidad, es convertir las ideas en hechos como tener una página web en este mundo digital.  Buscar fuentes de financiamiento que pueden ser privadas o patrocinadas. 

Desarrollo

Estamos en el campo de batalla, aplicaremos estrategias creativas y comerciales. 

Entramos en la etapa del Marketing de verdad, de herramientas para medir efectividad o de resultados del proyecto.

Queremos ayudarte efectivamente en tu formación, como emprendedor.  Hemos recopilado material, herramientas y planes para que puedas empezar tu emprendimiento de la mejor manera posible.  

RECIBE CONTENIDO EXCLUSIVO SUSCRIBETE

    Este libro es un regalo y de lectura recomendada. Disfrutalo!!!

    Baja el libro que te regalamos y te recomendamos su lectura un par de veces, sin intención de que abandones tu proyecto de emprendimiento. Todo lo contrario -para que estés mejor preparado y no caigas en muchos errores por desconocimiento. 

    Este libro es para toda persona -sea cual sea su formación y experiencia- interesada en emprender un negocio, de cualquier índole o tamaño.

    Los emprendedores han desplazado a los empresarios que son ahora los protagonistas del cambio económico y social. 

    El autoempleo es una consecuencia de la incapacidad del sector formal moderno de absorber la oferta laboral por la carencia de oportunidades de empleo.

     Revisa nuestra tienda, que te ofrece soluciones a tus necesidades, eliminando la pérdida de un tiempo precioso y comenzar de una vez por todas. Cientos de nuestros clientes, dan constancia de ello, tener presencia digital es tu mejor carta de presentación como emprendedor.  

    Related Posts