Contacto

Siglotel logo

Queremos ofrecerte algo entretenido, de utilidad, que sea de importancia para ti.

Te ofrecemos tutoriales y manuales, referencias, comparaciones que de forma fácil te ayudan a mantener tu celular rápido, funcionando eficientemente y a encontrar información del SO o sistema operativo que tengas instalado, versión y posibles actualizaciones. Además de abarcar temas sobre emprendimientos, marketing, apps y noticias que puedan ser relevantes sobre la actualidad.

Asegúrate cuando vendas o cambies de celular, de no dejar data sensible y personal, que pueda ser vista por otras personas.  Debes saber donde encontrar esta información en el celular que no se borra sólo por restaurar el teléfono como de fábrica.

Envíanos un mensaje indicando la información que quieres recibir.

Siglotel se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste.

De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, llena los campos y marca la casilla de enviar a continuación para indicar que deseas que nos comuniquemos contigo.