App-Store y Google Play Store

La tienda Apple App-Store reporta más de 40.000 millones de descargas y  20.000 MILL. ocurrieron en el 2012.  

En el entendimiento de que facilitar herramientas y conocimientos amplía y fortalece, genera, estimula el mercado del desarrollo.

Apple retoma un rumbo diferente y lanza un mensaje de optimismo para los desarrolladores de su sistema en particular y para el mundo móvil en general.

App-Store es en este caso la tienda que te ofrece aplicaciones gratuitas y de pago para tus dispositivos Iphone, Ipad. 

Son pequeñas aplicaciones, o programas especificos y dirigidos a cumplir una función,  son mucho mas dinámicas y desarrolladas especialmente para celulares, hoy en día para toda la gama de dispositivos tablets y smartphones,  en ocasiones dependen de que tengan conexión a Internet, como Facebook, Skype, Twitter.

Google Play Store es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google.

Esta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones, juegos, música, libros, revistas y películas. Wikipedia

Google Play es para dispositivos Android, hoy en día casi duplicando el volumen de aplicaciones gratruitas y de pago, disponibles para este sistema operativo. Este es el siglotel o siglo de las telecomunicaciones, desarrollos masivos y populares o al alcance de todos, no importando edad, condición, ubicación, sexo, raza, ni clases.  

La red de redes o Internet es la más pura manifestación hasta ahora de libertad en el mas amplio sentido, nuestra condición natural es la que dirige su potencialidad, queriendo decir que la utilización de ella en beneficio de nuestros intereses es lo que le da sentido.

Puede usar la RED para estudiar, aprender, vender, comprar, jugar, socializar, informar, robar, estafar, fabricar, copiar, ayudar, cooperar, opinar,  en fin, como mencionamos antes, nuestros intereses o condición humana y social son los que expresamos al hacer uso de ella con total libertad.

Con estos programas o apps que es un diminutivo de la palabra aplicaciones (applications) en inglés, podemos realizar todas las acciones antes mencionadas, utilizándolas en nuestros dispositivos inteligentes.