ZTE CES 2014

Zte Phablets
Zte Phablets

La empresa japonesa  ZTE en el CES 2014, evento que acaba de finalizar, presentó su nuevo modelo Grand SII, este phablet (smartphone y tablet)  es el que sucede al Grand S, tiene un procesador Qualcomm de cuatro nucleos, a 2,3 Ghz, sistema operativo Android 4.3, pantalla de 5.5″ de 1920×1080 píxeles de resolución, las características del audio son estraordinarias porque tiene tres micrófonos, brindando mayor claridad y naturalidad a la voz.   Muy liviano y con acabado en aluminio.  Entre sus características sobresalientes es la tecnología de control de voz, que permite el desbloqueo del dispositivo con reconocimiento de voz o la activación de la cámara de fotos y vídeo.

Zte Imagenes

ZTE CES 2014, ampliando su gama de productos, nos ofrece la serie NUBIA 5S, en versión standard y mini.  Ambos dispositivos cuentan con procesadores de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon, hardware con nivel profesional de fotografía y todo el software característico de la serie Nubia. El NUBIA 5S standar cuenta con una pantalla FHD 1.080p de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, mientras que el segundo, una versión mini, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas. .

En cuanto a dispositivos de mayor tamaño, ZTE ha estado en el CES 2014 con  su primer «iconic phablet», un dispositivo que cuenta con un visor inteligente para permitir que dos aplicaciones se muestren simultáneamente en la pantalla. Está equipado con procesador de doble núcleo, pantalla de 5.7 pulgadas HD con Gorilla Glass, sonido Dolby Digital y función de carga inalámbrica.Baseball Express - Free Shipping on all orders over $99

Leave a Reply

Your email address will not be published.