Zello

zello

 

Zello-talk
Zello-talk

 

Zello es una aplicación totalmente gratuita, hasta cinco (5) usuarios o grupos, sin tiempo límite de uso,  que funciona como los walkies talkies  que antes usabas. Esta plataforma está disponible para Blackberry, Android, iPhone y PC, lo que lo convierte en el único programa de PTT (Push To Talk) multiplataforma.

Zello es un servicio de comunicación en tiempo real inspirado en los clásicos radios Walkie-talkie que nos permitían pulsar y hablar, mientras que un receptor escuchaba en tiempo real. Zello trabaja de una manera similar pero que, a diferencia de dirigirse a uno o pocos receptores, permite que cientos de personas puedan escuchar lo que una persona dice. No tienes que enviar texto o llamar para comunicarte y obviamente puedes comunicarte con muchos receptores al mismo tiempo.

Esta aplicación está bloqueada en Venezuela aunque si tienes un navegador como TorBrowser puedes accesar a esta web, evadiendo los bloqueos.  Descarga la aplicación que es gratuita como ya hemos dicho y disponible para tú PC, Android, iPhone,  iPad, BlackBerry y Windows Phone.

Para empezar a usarla una vez instalada, crea una cuenta y empieza a buscar canales o creas tu propio canal.  Busca con Find Channel el unirte a alguno de los existentes. Verifica que en la parte superior de la aplicación este encendido el botón en azul y empieza a buscar los canales o grupos a los que te gustaría unirte.

Esta es la página de Zello en Facebook 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.