Windows 10

Win 10
Windows 10
Windows 10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anunció Microsoft que Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio de este año,  será una actualización gratis para usuarios con Windows 7, Windows 8 y Windows Phone 8.1  y si tendrá costo como sistema operativo a instalar, con una visión progresista de poner en manos de desarrolladores, programadores, los kits de desarrollo de software para hacerlo mas personal e inteligente.

Los requisitos del sistema Windows 10

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior

  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

  • Espacio disponible en el disco duro: 16 GB

  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

  • Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Hay dos elementos a considerar que son el Insider Preview y Cortana. En el caso de Insider es posible que algunas impresoras y otro hardware no funcione y que haya software que no se instale o no funcione correctamente, por ejemplo algunos programas antivirus o de seguridad. También es posible que tengas problemas para conectarte a algunas redes domésticas o corporativas.

En el caso de Cortana  por ejemplo, actualmente solo está disponible en inglés (Estados Unidos), inglés (Reino Unido), chino (simplificado), Alemán (Alemania), francés (Francia), italiano y español (España). El equipo tiene que estar configurado en uno de estos idiomas.

hololens
hololens

Microsoft hololens quiere con sus gafas HoloLens y su sistema Windows Holographic, ofrecer la experiencia de realidad aumentada con la integración de hologramas en Windows 10. Hologramas, podras diseñar y crearlos, lo que será una nueva forma de expresar tu creatividad. Imagina la maravilla que será para el campo de la educación y el aprendizaje, hacer eficiente y visual la enseñanza, compartir tus ideas y trabajo.

Debemos mencionar tambien la capacidad de Windows 10 de imprimir en 3D, además de Universal Windows Platform app cada vez más amplia e incluyente en Windows 10 devices, de todos los dispositivos posibles como teléfonos, tabletas, PCs y Xbox.

 
button
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.