Wearables

smartbands

Wearables  es la palabra que veremos a cada rato, en todas partes,  tiene dos condiciones implícitas e inseparables: es pasado y futuro al mismo tiempo (sin límites)…. y como segunda condición:  necesitan de la “especie” animal y social ahora, para satisfacer su significado.  Apenas estamos visionando su incorporación en un cambio estructural de nuestra sociedad.

7mm-14K-Rose-Gold-Comfort-Fit-Mailgrain-Wedding-Band
7mm-14K-Rose-Gold-Comfort-Fit-Mailgrain-Wedding-Band

En castellano o español, su traducción puediese estar dentro de este rango: Accesorio inteligente, que se puede llevar puesto, poner, vestir , usable, vestible, tecnovestido,  complemento del vestir.  Piensa también que puedes ponerle un GPS a tu mascota y ubicarlo en donde sea que se encuentre…

Son piezas, accesorios, partes de artefactos tecnológicos que podemos, vestir, llevar o portar para mejorar nuestras condiciones de vida en general.

iwatch
iwatch

 

Ya hemos visto aplicaciones tecnológicas no invasivas y fáciles de usar incorporadas en nuestro diario y cotidiano vivir, desde unos años atras.

 

 

 

 Smartwatchessmartbands, Google glass, smartwigsson claros y muy sencillos ejemplos.  Pero pensemos en su uso en una forma mas amplia, como el traje para un bebe que nos informa de la temperatura, latidos, condiciones físicas, síntomas de enfermedad a detectar,  sin invadir ni molestar al ser humano,  aplicaciónes para quien son invidentes o discapacitados en alguna manera, haciendo posible su incorporación mucho mas activa, en nuestra sociedad. 

El futuro esta lleno de promesas y bienestar para todos, en todos los campos del saber y conocer.  Apenas estamos empezando a ver, disfrutar y aplicar la tecnología en beneficio de la humanidad, del medio ambiente, mejorar la calidad de vida, aprender mas y mejor.

Piense que ahora los niños nacen ya con ojos abiertos, sonriendo a ruidos o sonidos ya familiares, algunos con dientes ya.  Nuestra genética esta evolucionando en función a la aplicación de estos conocimientos tecnológicos. Una operación del corazón ahora, no es la operación de corazón abierto de Cristiam Barnard, el primer cardíologo y cirujano sudafricano que realizo el primer transplante.

 Recomendación del día
ver ¡No es una crisis! Es un cambio estructural en myLIBRETO

Baseball Express - Free Shipping on all orders over $99

Leave a Reply

Your email address will not be published.