Sony Xperia P

El Sony Xperia P es un smartphone Android con una pantalla qHD de 4 pulgadas, que utiliza la tecnología WhiteMagic de Sony para brindar un brillo superior a cualquier otra pantalla. En cuanto a características, posee un procesador dual core a 1GHz, cámara de 8 megapixels, y corre Android 2.3 Gingerbread, con una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich prometida por Sony para este mismo año.

XperiaP Silver
XperiaP Silver

Sony tiene un lema : La pantalla más brillante de todos los smartphones

Es una excelente pieza dentro de la gama media de smartphones, presenta un diseño sencillo pero impactante. Y el Sony Xperia P da un paso más: el cuerpo de una sola pieza, fabricado con suma precisión totalmente en aluminio, aporta a este teléfono Android un aspecto único, resistente y moderno.

 

Sony te garantiza TV en tu smartphone con imagen nítida, pantalla 4k Ultra HD, en 5.5″ para que la experiencia sea única.

Imagina las mejores tecnologías de TV de Sony en un smartphone. Una pantalla supervívida y nítida justo en la palma de tu mano. Conoce el Xperia Z5 Premium Dual. Con una pantalla 4K Ultra HD, este smartphone de 5.5” cuenta con cuatros veces la resolución del Full HD para darte una experiencia visual sin igual.

CAPACIDAD PARA SIM
Dual SIM, Nano SIM
MEMORIA Y ALMACENAMIENTO
Tarjeta microSD™ de hasta 200 GB
PESO
181 gramos
DIMENSIONES
154.4 x 76.0 x 7.8 mm
PANTALLA
5.5” 4K UHD (3840 x 2160), 806 PPI, Pantalla Triluminos para celulares, X-Reality para celulares, Potenciador dinámico de contraste
CÁMARA
Exmor RS™ de 1/2.3” y 23 MP para sensor de celulares, Enfoque automático híbrido a 0.03 seg.*, Clear Image Zoom de 5x, Fotografía ISO 12800 / Video 3200, SteadyShot™ con modo inteligente activo, Grabación de video en 4K
EN EL INTERIOR
Google Android™ 5.1 (Lollipop), Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, Procesador de Ocho núcleos de 64 bits

Sony dice “El Xperia P da un paso más: el cuerpo de una sola pieza, fabricado con suma precisión totalmente en aluminio, aporta a este teléfono Android un aspecto único, resistente y moderno.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.