Smartwig

smartwig-peluca inteligente

Sony ha presentado patente para smartwig que pudieramos traducir como la peluca inteligente.  Hiroki Tobita, quien trabaja en el Sony Computer Science , es el inventor de este extraordinario invento.  Los posibles usos del mismo apenas asoman, entre medir los diferentes estados del cuerpo humano y sus presiones, como la interacción o comunicación que se puede establecer con el dispositivo y los smartwatchs (celulares de pulsera, reloj celular) y los lentes inteligentes que tienen Sony y Google, entre otros dispositivos.

smartwig-vista
smartwig-vista

Cuando salieron los celulares al mercado eran unos “pesados ladrillos” . Porque no pensar en la ayuda que esto podria proporcionar a personas con discapacidades de toda indole, ya que tiene un GPS instalado, que te pueda avisar que tienes un correo o que hay un obstáculo en tu camino.

La robótica se integra e incorpora a nuestras vidas para hacer tareas desde sencillas hasta tan complicadas como mantener una fábrica funcionando sin empleados.  Esta peluca se podria hacer de cualquier material que imite el pelo humano o se disimule escondido en nuestro cuero cabelludo.

El desarrollo que pudiera dársele  en el campo científico, en una sala de operaciones, eliminando aparatos muy avanzados pero físicamente grandes o voluminosos al poder enviar, recibir señales del cuerpo humano o al cuerpo físico es tan vasto, tan amplio, que catalogarla de “idea loca” es una temeridad de nuestra parte.
Revisa estos artículos, nos comentas si consigues mejores precios !!!
Focalprice.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *