Samsung Galaxy Note 7

samsung-explotado

La empresa Samsung ha emitido un comunicado informando de los problemas que ha presentado el producto Samsung Galaxy Note 7, en las células/celdas de la batería. Solicitan apagar los dispositivos y han hecho público el problema que han presentado y la sustitución de los mismos a los usuario a partir del 19 de septiembre. Facilitan un número de teléfono así como un email para preguntas o información, el número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com  y la suspención de ventas del Samsung Galaxy Note 7.

galaxy-note7_
galaxy-note7_

Este buque insignia de Samsung Galaxy Note 7 esta diseñado para trabajar con S-pen como lo ves en pantalla, pensado para trabajar, dibujar o escribir con él. Según la empresa lo puedes usar donde quieras así estes en la ducha o piscina y entre muchas otras cosas es políglota, habla múltiples idiomas. Tiene doble pantalla curva, es mas rápido y la parte trasera es redondeada para que puedas sostenerlo firmemente.

También trabajaron con la seguridad y tiene reconocimiento por escáner del iris, el mejoramiento de las cámaras esta basado en su sensor Dual Píxel trabaja con una lente más luminosa F1.7 y píxeles 1.4µm captando todos los matices de luz entregando fotos únicas.

Esta falla le ha reportado a la empresa Samsung, mas de 30 millones de dólares en perdidas y la confianza de millones de usuarios, en la excelencia y calidad de sus productos. Han notificado a todos sus usuarios evitar usar los dispositivos en vuelos aéreos, debido al problema y en cualquier circunstancia que pueda representar un riesgo para el entorno en general.

La proyección del mercado mundial en cuanto a smartphones y tablets es que disminuirá su demanda para el año 2017 dado la saturación de equipos y modelos con capacidad, calidad y garantías. Esto significa precios mas bajos, ofertas de excelentes productos y servicios asociados

Leave a Reply

Your email address will not be published.