Regalos Tecnológicos

Tenemos muchos Regalos Tecnológicos que podemos obsequiar en estas fechas navideñas para que grandes y chiquitos puedan disfrutar con los beneficios de este momento en que la tecnología se masifica, es accesible a todos y aplicable a todas las áreas,  desde lo espacial hasta lo cotidiano, de la salud al entretenimiento, del conocimiento a las nuevas formas de aprendizaje.

 

drone-parrot-bebop-con-skycontroller
drone-parrot-bebop-con-skycontroller

Lo conociamos como Aeromodelismo, que era un hobby de minorias, ahora transformado en Drones. Con cámaras incorporadas, estabilizadores, diferentes tamaños y desde todos los precios utilizados en labores de vigilancia, espionaje, por supuesto. -Pero te los imaginas en labores de salvamento ? Usados en el campo de la agricultura aportando grandes beneficios. -En entrega de medicinas o alimentos ?

El uso de ésta tecnología en toda las areas pasa de ser entretenimiento a medicinal, educativo, productivo, defensa y vigilancia que los convierte de un juguete a un arma de alta y amplia potencialidad.

 

Apple learning gifts

 

Apple nos ofrece dispositivos con diferentes propósitos  que combinados son compañeros ideales de una actividad en particular.

Con un smartwatch, ipad, laptop o mini computer y un smartphone  te mantendras comunicado por todas las redes sociales y de todas las maneras posibles.

Recuerda que los smartwatch estan muy orientados al fitness, al ejercicio. Para que puedas controlar, observar y aumentar o disminuir tus esfuerzos físicos a un plan de salud.

Los Regalos Tecnológicos abundan en el campo de la salud y el entretenimiento como verás con esta patineta:

Electric Scooters
Electric Scooters

Electric Scooters, los colores brillantes y eléctricos te invitan a probarlas. Pueden llegar a los 20km de velocidad, dotadas de potentes motores y estabilizadores, con cargas que duran hasta 4 horas de independencia, para el disfrute de sus usuarios.

Pero recuerda que scooters hay muchos para todas las edades te recomiendo visitar el Blog de las Scooter con las últimas piezas de esta categoría, tomando en cuenta el uso y donde aplicar estas piezas extraordinarias de transporte urbano, deporte urbano.  Lo importante es que su objetivo es cero emisiones al ambiente, cuidar el planeta.

 

hacer-dinero-por-internet
hacer-dinero-por-internet

Recuerda que tus compras por Internet significan dinero por el ahorro importante que nos benefician y el aprovechamiento de ofertas y momentos especiales como el Black Friday ahora extendido a una semana.

Todo tiene una oferta en este momento, no hay campo que no abarque la oferta dicembrina, salud o productos de belleza, ropa, calzado, ocio y entretenimiento, hogar y artefactos eléctricos, dispositivos de cualquier gama, servicios, programas y apps, gadgets, seguridad y confort, deportes y hobbies, en fin sin límites a tu imaginación.

 


 

Leave a Reply

Your email address will not be published.