Realidad Virtual o Mundos Paralelos

sony-realidad-virtual
sony-realidad-virtual

Estamos ante la Realidad Virtual o Mundos Paralelos ?   Con el uso de diferentes dispositivos, cascos, lentes, guantes, mencionando los mas conocidos como los que usan los vídeo jugadores en el mundo del entretenimiento, entonces ya sabes que es la realidad virtual. Con la realidad virtual o mundos paralelos vivimos y podemos sentir que estamos en realidad volando un avión, entrenando algún deporte.  Lo importante es la sensación de estar en ella, que puede causarte hasta malestares, agotamiento físico, adrenalina al tope y muchos otros síntomas, además de horas de entretenimiento.

Comentar la Realidad Virtual o Mundos Paralelos sólo en el campo del entretenimiento es mencionar “una piedra de la montaña”. La extensión de su alcance va a todas las áreas de la humanidad: Ciencias naturales, ciencias de la naturaleza, ciencias físico-naturales, ciencias experimentales.

htc y la realidad virtual
htc y la realidad virtual

Recordando los primeros astronautas desde 1957 ya se aplicaba el simulacro de la navegación espacial, los avances médicos al crear robots o brazos que son manejados digital mente para realizar operaciones que requieren de una precisión y eficiencia que un ser humano no puede alcanzar. Todos los dispositivos wearables o “vestidos” que pueden dar información en forma exacta y precisa que puede ayudar dentro de este campo virtual digital. Todo te prepara para el futuro digital mas avanzado.

La realidad virtual o mundos paralelos te incorporan al medio digital que estes usando, produciendo mayor intensidad y concentración en el usuario. Observa los beneficios por ejemplo para los invidentes al tener la posibilidad de ver nuevamente o convertirse en radas vivientes, a quien por algún incoveniente o situación de la vida pueden adaptar un miembro, corazón, brazo, pierna, mano, etcs, en reemplazo del perdido. La experiencia puede ser inmersiva cuando pierde contacto con la realidad al percibir sólo el mundo virtual. Esta realidad virtual puede ser tambien interactiva, al recibir respuesta a sus acciones o ser muy creativa al concebir o formar algo nuevo, que no existe.

OCULUS , Sony  y HTC son de las empresas más conocidas por su desarrollo en este campo.

Observa como Google se anticipa en el mundo de la realidad virtual o mundos paralelos, al utilizar un lente inteligente, el artículo salió en Redusers

La realidad virtual tiene un futuro infinito en la medicina, en la educación, en el deporte, mencionando sólo unos pocas áreas. Psious, es una empresa que ofrece tratamientos psicológicos de fobias a través de la realidad virtual,  cuando pensamos en aplicaciones que pueden beneficiar a la humanidad, agigantar tus posibilidades en todo sentido y hacerte un super heroe al poder volar, cuando puedes entrenarte mental y físicamente en la forma más real posible.

 Consigue en Panda Hall todo lo que necesitas para crear las mas bellas fantasías hasta con descuentos para mayoristas. Up to 75% OFF on June Promotion

Brandme.la - Se Patrocinado por Marcas ¡Vamos!

Leave a Reply