Que buscas en un celular ?

Huawei-Ascend-Mate-7

Que buscas en un celular ? Es un tema que tiene mucha tela a cortar, porque pudiera ser que lo primero que digas es -poder comprarlo! …  Buena ya -pasando por cosas obvias, vamos a empezar a detallar que es lo primero que buscamos. Revisa estas opciones

VER

Los teléfonos inteligentes, smartphones o móviles tienen que tener pantalla suficiente en la cual pueda ver todas las fotos o videos que me envían. Que pueda enviar las fotos que tomé del novio de mi amiga con otra… Por eso las marcas grandes sacan las dos versiones, mini y normal entre 6.5″  y 4.3″ para todos los gustos.

Portable Power Stand
Portable Power Stand

BATERIA

Que no se quede sin batería a cada rato, que dependiendo de como y cuanto lo use solo tenga que cargar una o dos veces al día cuando mucho, teniendo en cuenta que los jóvenes no quieren portar Power Banks o baterias adicionales, el bulto o peso que significan no es compatible con el modo de vida actual, para llevar en el carro o en circunstancias especiales si.

CAMARAS

Es tan importante que dude si este punto debía colocarlo de primero o bajarlo a un tercer lugar. Este tema es muy controversial porque también está ligado a capacidad del procesador, memoria del equipo, pero es indudablemente un punto que decide al comprador por un dispositivo u otro.  Sin duda, la cámara posterior debe proporcionar fotos de calidad, nítidas y brillantes. Revisa estas opciones.

FIDELIDAD

Increible que una vez comprado el dispositivo si tiene todas las condiciones y exigencias del usuario, no lo cambian a menos que lo pierdan o se rompa. Un porcentaje mucho menor al 50% cambia por probar las nuevas tecnologías y generalmente tienden a comprar la misma marca  y sus nuevos modelos.

Los smartphones o móviles son hoy en día parte del atuendo diario, sin el movil estamos perdidos, aburridos, desconectados de nuestra familia y amistades. Es el motor de las redes sociales, sin Whatsapp, Skype, Instagram, Lime, Youtube, Facebook y cientos o miles más. Expresamos lo que sentimos, creemos, virtudes y aberraciones, negocios, dolor, amor, conocimientos, política, opiniones, religión, etc, etc… usando nuestros dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.