Pushbullet

Pushbullet

Pushbullet es una aplicación para quienes tienen celulares y/o tablets y trabajan con una Pc  o Mac,  el mayor tiempo de su dia.

Es de verdadera ayuda para quienes estan pendientes de diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Whatsapps, Viber, Lime, etcs, etcs.  Sumamente sencillo de instalar y en unos pocos pasos ya lo tienes en uso.

Independiente de que tu tablet o teléfono suene, oigas el tono de aviso de cualquiera de tus aplicaciones, en la pantalla de tu ordenador saldrá un aviso, un pequeño recuadro avisándote que tienes un mensaje, una llamada, cualquier evento que ocurra en cualquiera de tus dispositivos y medios de comunicación.

Pushbullet te permite mantener comunicación entre todos tus dispositivos, pudiendo enviar fotos, archivos, comentarios, llamadas en forma rápida y cómoda. Nunca mas tendras problemas para compartir un enlace o enviarte por email un enlace que quieres guardar.

Debes bajar la aplicación para tu sistema operativo en el Pc e igualmente en los dispositivos que quieras unir a este círculo personal.

También tienes extensiones para tus browser como Chome o Firefox y utilizar la información que recopilas o te interesa y enviarla a tus dispositivos Apple, Android, Windows Phone,

Altamente recomendable, seguro, confiable y probado. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.