Phablets Smartphone y Tablet

Samsung-galaxy

Phablets o Pabletas pudiera decirse en español , es la combinación de las palabras:  Smartphone y Tablet,  y según Wikipedia es Tabléfono o tabletófono (acrónimo de tableta y teléfono), son alternativas en español del término: Phablet (del inglés: acrónimo de phone y tablet), denominaciones informales utilizadas para designar dispositivos electrónicos móviles o portátiles, con pantallas táctiles entre 5 y 7 pulgadas aproximadamente, y con múltiples prestaciones de hardware y software.1 

phablet-xperia
phablet-xperia

Si puede tener una tableta y esta a su vez ser su teléfono, con todas las características que denominamos inteligentes de un smartphone. La inclusión de todas las facilidades y conexiones en una pantalla mas grande y un poco más fácil  de manejar y una pantalla FULL HD que hace todo mas agradable de trabajar.

En este último trimestre han explotado las Phablets Smartphone y Tablet, en un formato de 5 a 7″, con muchos pros y pocos contra, como el tamaño que algunas veces es incomodo de llevar en un bolsillo. Recuerden que hasta hace unos cinco años atrás lo que se buscaba era el tamaño y el peso mínimo necesario.

Mencionamos los siguientes espectaculares phablets HTC One Max , compitiendo con  Samsung Galaxy Note 3  y  Sony Xperia ZU phablets, por eso que mejor que ver un video de estos dispositivos y del último show de technología.

Ademas tenemos esta otra referencia sobre phablets que te ilustra todo lo que hemos conversado aqui:

 

htc-one-x-32-gb-blanco
htc-one-x-32-gb-blanco

En el mercado oriental, los mayores fabricantes como Lenovo, Yulong, Huawei, ZTE, y Xiaomi representa un segmento en aumento del mercado de un 20%, y del oriente tenemos los siguientes phablets Zopo ZP990, OrientPhone Mega 6.5, JWD S4, Newman K2, Bluebo 7105, ThL W8s, Huawei Ascend P6, Cube U9GT5,  ZTE Grand Memo,  Carlos Noya tiene todos estos modelos con sus respectivas características.

Leave a Reply

Your email address will not be published.