Nuestra Graduación Smartphone o Tablet

Nuestra graduación Smartphone o Tablet, para los siguientes pasos en nuestra carrera académica, es uno de los recuerdos mas gratos que tenemos guardados como personas.  Es el acto de cierre de nuestro curso escolar y el  reconocimiento a los esfuerzos para lograrlo. También es una etapa de logros culminada y la promesa de un mejor futuro. Mientras los más jóvenes, es el momento de tomar esas soñadas vacaciones escolares.

En la enseñanza primaria es a nivel de todos los grados, cuando nos planteamos Nuestra graduación Smartphone o Tablet, con el propósito de reforzar y estimular a nuestros estudiantes es para continuar su plan de estudios y a hacerlo lo mejor posible.  Cuando terminaban la enseñanza primaria era tener su propia computadora o laptop, con la evolución tecnológica ahora es un smartphone o una tablet  desde la enseñanza primaria.

No debemos caer en el error de pensar que cada vez que tenga un acto de graduación hay que premiarlo por haber superado el curso escolar, pero si estimular sus esfuerzos y dedicación, el empeño puesto en conseguir la meta propuesta.

meritos
meritos

Todo viene por lo relativo al acceso a la información, la disponibilidad de aplicaciones, realmente útiles para el campo de la educación. Son millones de desarrollos gratuitos y de pago que puedes descargar a cualquiera de los dos dispositivos. Sin entrar a describir cada uno de ellos, mencionaremos varios de ellos como básicos para las diferentes edades.

Empezamos mencionando los juegos de enseñanza preescolar e infantil para niños de 1 a 11 años, desarrollando conceptos básicos de formas y espacios, letras y números, operaciones matemáticas en divertidas y didácticas formas para facilitar su aprendizaje.  Tenemos también diccionarios, juegos educativos, redes sociales, lectores de ebooks,  aplicaciones científicas y matemáticas, ciencias sociales por nombrar algunas que son utilizadas por estudiantes mas avanzados.

Participe con sus hijos de los juegos porque son parte del aprendizaje ayudandolo a desarrollar motricidad, asertividad y rapidez en repuesta a diferentes estímulos visuales, auditivos y en algunos casos sensitivos.

 

Para que sirve una Tablet en el aula

 

Consejos para comprar tu próxima tablet

Espero que te sirvan estos videos para estimar las posibilidades educativas que tienes con estos dispositivos y pensar que ese regalo de graduación que quieres hacer, tiene un gran potencial.
 

 Consigue en Panda Hall todo lo que necesitas para crear las mas bellas fantasías hasta con descuentos para mayoristas  Up to 75% OFF on June Promotion

Leave a Reply

Your email address will not be published.