Novedades en MWC 2015

Galaxy Six Appeal

Novedades en MWC 2015

(Mobile World Congress ) serán visionarias.  Samsung S6 – HTC One M9 – LG G3 Flex 2 – Motorola Moto E – Nokia – Sony Xpéria – Google Nesus – Xiaomi – Huawei  por mencionar muchos, aunque vayan apareciendo a lo largo del año.
Todos apostando por ofrecernos las mejores prestaciones a precios razonables, pantallas super AMOLED, con visión de 3D, incorporacion de HDR con colores vivos y reales, cámaras de altas prestaciones de 8, 13 y hasta 20 millones de megapixeles, con curvaturas y bandas protectoras y opciones táctiles.

Galaxy S6
Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 es la gran expectativa del MWC 2015, que se celebra en España, Barcelona. Se han filtrado algunas fotos, otras son de la casa matriz, siendo una de las Novedades en MWC 2015

Galaxy S6 Edge
Galaxy S6 Edge

De buena fuente de información sabemos ya que viene en los siguientes colores, azul, negro, blanco y dorado aunque hemos visto en rojo también.  También han sufrido cambios sus bordes en metálicos y redondeados, el altavoz y las cámaras cambian diseño y ubicación. El botón de encendido es mas grande y tiene capta huella para su seguridad y contará con el sensor de ritmo cardiaco.

Este es el slogan del Galaxy S6 Edge, “Six Appeal”, como lo ven en la foto arriba y con opciones táctiles. Las especificaciones seran reveladas en el MWC que se efectuará a pártir del 2  hasta el día 5 de marzo, en Barcelona.

HTC One M9
HTC One M9

 

HTC One M9, promete ser una de las estrellas del espectáculo, se han revelado algunas de las mejoras sobre sus hermanos que dejan en claro su posición en el mercado mundial como producto de alta calidad.

Novedades en MWC 2015 que se valoran por los usuarios es la mejora en cuanto a las horas de duración de las baterías, la calidad del video realizado, la rapidez que no solo depende del dispositivo sino también de los ISP a los cuales esten suscritos, el tamaño y peso del dispositivo, los procesadores utilizados y la memoria RAM que es la clave para cambiar tu dispositvo a uno más nuevo.

Con respecto a la pantalla, es mandatorio los dispositivos que tienen pantalla Gorilla Glass, que protege la pantalla del dispositivo además de ofrecer colores brillantes y reales, los móviles que tienen un mínimo de 1GB RAM, con una memoria interna de 8GB expandible con microSD a 32 GB.  Seguimos con los procesadores de 4 núcleos u ocho núcleos, Qualcomm Snapdragon, MediaTek, por supuesto Samsung y Apple, procesadores de altas prestaciones y ampliamente conocidos como el caso de la empresa Qualcomm que tiene un mercado de mas o menos el 49% a nivel mundial.

LG G-Flex2
LG G-Flex2

 

El modelo de LG G Flex 2 elegantemente curvado, con pantalla de 5.5″ Poled full HD, procesador de 64 bits y 8 nucleos, batería de larga duración, sistema operativo Android Lollipop, cámara de 13 Mp, es una de las estrellas del show.  LG ofrece una amplia gama de teléfonos Android y Windows con doble núcleo, según la empresa: “los mas delgados y ligeros del mercado.

 

Las sorpresas estan el Internet de las Cosas ( (IoT, por su siglas en inglés) que es la interconexión digital de los objetos cotidianos, encendido de luces, cámaras de vigilancia, seguridad en el hogar, salud en general, solo por mencionar algunas de ellas estas son las Novedades en MWC 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published.