Menu

Noticias

Las Noticias del Mobile World Congress MWC 2016  indican la tendencia o trending topic que veremos este año abarcando su alcance a todas las áreas del saber humano. Hacemos notar que la empresa LG Electronics que es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo obtuvo premio por su dispositivo LG G5  nombrado como “Mejor Teléfono Móvil” por GSMA, sorprendiendo a todos.

Los dispositivos que hicieron presencia este año acaparando la atención fueron Samsung con sus modelos Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, el Mi 5 de Xiaomi, Sony en el segmento bajo la denominación Xperia X, y como ya mencionamos el G5 de LG.

xiaomi-mi5

xiaomi-mi5

Xiaomi impacta por la calidad y lujo de sus dispositivos que superan los mas reconocidos del mercado con un precio tan reducido que es difícil de entender como lo logran. Estarán en poco tiempo en los mercados europeos y occidentales buscando el primer lugar en ventas que por calidad, lujo y especificaciones técnicas merecen.  La compañía china ha presentado tres versiones del smartphone: Standard Edition, High Edition y Ceramic Exclusive (versión mas económica). Con pantalla de 5.15 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 quad-core, las cámaras son de 16MP y 4MP,  batería de 3000mAh, puerto USB-C y corre con Android Marhsmallow.

xperia-x-

xperia-x-

Sony en el segmento bajo la denominación Xperia X, pantalla curva y tapa metálica perfecta. Puedes elegir entre el blanco o el negro grafito para un acabado pulido exclusivo. O bien optar por la elegancia del color verde oro o el oro rosado. Cámara de 23 mpx que no te permite tomar malas fotos!

Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *