Nokia vs Microsoft

Muy posible que veamos desaparecer la marca NOKIA vs Microsoft la cual es sinónimo de calidad y confianza en dispositivos móviles NOKIA que nos han acompañado por muchos años.

nokia kumia 820
nokia kumia 820

El Nokia Lumia con el sistema Windows Phone, crea una experiencia de usuario única al tener acceso a todas las redes sociales, facebook, twitter, instagram, tumblr, de inmediato y muy fácilmente.

Transferir tus datos es algo simple e indoloro. Lo puedes hacer desde todos los sistemas operativos existentes, Android, Blackberry, Iphone o desde otro modelo de Nokia. Con aplicaciones como One Drive, que te ofrecen megas, gigabytes de almacenamiento gratuito.

En la tienda de Windows Phone con una gran cantidad de apps o aplicaciones gratuitas y otras de pago, es difícil que no encuentres la que realmente necesites, asi como mapas, juegos para tu entrenemiento, productividad y mucho mas.

HERE es una aplicación exclusiva de Lumia con Windows Phone, sumamente útil que te indica sitios de interés, restaurantes, estaciones de gasolina, paraderos, hoteles, playas, transportes a tomar para llegar al destino por ti escogido.

Microsoft ha finalizado la adquisición de la firma finlandesa Nokia, cambiando su nombre. Próximamente sustituirá la marca Nokia por Microsoft y se llamará Microsoft Lumia ahora podrá competir con sus rivales Google, Android y iOs de Apple. Nosotros los usuarios seguiremos disfrutando esta guerra de titanes ofreciendo lo mejor de sus desarrollo tecnológicos.

Tenemos ya el éxito del Lumia 520, con una pantalla IPS de 4 pulgadas y resolución 480×800 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 2 núcleos a 1 GHz. Tiene 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, la cámara trasera es de 5 megapíxeles y graba a 720p, no dispone de cámara frontal.

Nokia
Nokia

Es una excelente alternativa en los campos de gama media de dispositivos inteligentes y permanecerá por mucho tiempo en cualquiera de sus versiones con o sin Microsoft.

Leave a Reply

Your email address will not be published.