MWC 2015

Jhon Hoffman

El próximo MWC 2015  (Mobile World Congress) es en Barcelona, España los días del 2 – 5 de marzo de 2015 en el cual se presentan los adelantos, innovaciones e inventos que revolucionaran el presente año en conectividad.

MWC 2015
MWC 2015

Este año se celebraran los 20 años del MWC 2015 en una fiesta oficial en el Pabellon Italiano y en el recinto de Montjuic. Se reuniran Artistas, Djs, Vjs para discutir como los nuevos formatos, el mundo del entretenimiento y la música, se unen con la tecnología para ofrecernos los mejores productos de la industria.

Según palabras de Shaun Collins, fundador de CCS Insight, experto del sector móvil “La conectividad es tan importante a primeros del siglo XXI, como fue la electricidad al inicio del siglo XX, para todas las cosas que hacemos, estemos donde estemos, y esto es un tema clave para todas las cosas que se verán”.

Marc Zuckerberg de Facebook, Jimmy Wales, Sundar Pichai, Ajay Banga, Ken Hu, representando a Wikipedia, Huawei, Ericsson, Mastercard, Google entre los importantes de Internet que asistirán al evento. Para este evento el congreso ha acreditado mas de 4.000 periodistas, presencia de 160 gobiernos y más de 2.000 empresas participantes en 100.000 metros cuadrados de exposición.

Samsung, HTC, LG,  Microsoft/Nokia, Lumia, han hecho ya campañas publicitarias creando expectativas sobre los modelos que anunciaran en MWC 2015  Unos anunciando curvaturas en los móviles, otros precios excepcionales, otros los nucleos, otros las mejoras de pantallas y su resistencia, sin mencionar la duración de las pilas y las cámaras que acompañan a todos los dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.