Motorola G

La empresa Motorola quien ha sido estrella en nuestro país, con modelos, estilos y la calidad que acostumbra en cualquiera de ellos, sigue vigente.  Muchos estamos esperando por el tan anunciado  Moto G .   Revisando las noticias del mercado en la publicación de ” Red Users aparece en una fotografía filtrada por Evleaks a través de su cuenta en Twitter (@evleaks), una fuente que suele dar en la tecla cuando divulga este tipo de informaciones.”

Hoy ya esta en el mercado el Moto G,  increiblemente económico para atacar el mercado de gama media con un precio de venta cercano a los USD $200,  es un dispositivo que según la compañía “no compromete la experiencia de uso ni el diseño” a pesar de su precio.

Tiene carcasas intercambiables de color

Moto G
Moto G

es que cubren sólo la parte trasera, otras en formato Flip, y otras que cubren incluso los bordes del móvil para mayor protección a la pantalla. Otros accesorios del dispositivo incluyen auriculares de colores, parlantes y mucho más.

Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD y 329 ppi — la más nítida de su clase — un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz, cámara de 5MP con flash LED. Motorola anunció que venderá el dispositivo con Android 4.3, y garantiza la actualización a 4.4 KitKat en enero de 2014. El fabricante asegura que Moto G ofrecerá una autonomía de batería de todo un día en condiciones de uso normal, reseñó el portal chileno Fayer Wayer.

Aqui tienes el video para que lo conozcas
http://youtu.be/VunSqD1MOjE

Leave a Reply

Your email address will not be published.