Mobile World Congress, Barcelona, 26 Febrero – 1 Marzo 2018.

mobile-world-congress

Mobile World Congress MWC, evento producido por GSMA al que acuden mas de 100.000 personas, provenientes de más de 200 países con mas de 2500 expositores de empresas líderes en el mercado internacional, cuenta ya con 32 años de exposiciónes.

MWC 2018
MWC 2018

Mobile World Congress, Barcelona, 26 Febrero – 1 Marzo 2018, esa es la fecha de este gran evento, en el cual este año habrá temas may importantes con CEOs, representantes de los grandes sectores comerciales que tienen en mente las innovaciones y hacia donde vamos.

Los temas a desarrollar en el evento serán sobre Inteligencia Artificial, consumidor digital,  hablando sobre la cuarta revolución artificial, como afecta la tecnología a la sociedad, quienes serán los proveedores de servicio y su futuro, las redes en todas sus formas y alcances, todo lo que el mercado móvil puede ofrecer.

MWC_2018
MWC_2018

Creando un futuro mejor, parece ser la consigna del mundo móvil. Los grandes patrocinadores son  CNN, MOBILE WORLD LIVE, MOBILE WORLD CAPITAL, BARCELONA. Este año hay un capítulo muy especial para las damas que trabajan también  en la industria móvil,  que es predominante el género masculino, un reconocimiento para estas damas que ocupan altos cargos en la industria móvil, contribuyendo e innovando en el campo digital y tecnológico.

GSMA  representa el interés de los operadores móviles en el mundo, unos 800 operadores con más o menos 300 empresas en el amplio marco del ecosistema móvil, incluyendo también empresas colaterales que fabrican todo tipo de accesorios, compañías de software, equipamientos, empresas de servicios Internet como industrias adyacentes al sector.  También produce los eventos principales del sector como el Mobile World Congress, Mobile World Congress Shanghai, Mobile World Congress America y el Mobile 360 series de conferencias.

El foco no está en los smartphones, sino en el desarrollo global de la tecnología y su incorporación a la vida diaria, como controlamos nuestros bienes, facilidades para la cotidianidad de las tareas, aplicaciones en el campo de la salud, innovaciones y descubrimientos y entretenimientos.