Make it Wearable

intel-edison-sd-card-
intel-smart-earpiece-headset
intel-smart-earpiece-headset

 

Con el nombre de Make it Wearable, inicia Intel una concurso mundial con el fin de encontrar genios, futurólogos, técnicos y todo el que quiera visionar o desarrollar dentro del ámbito de la tecnología para vestir o vestibles, como son los lentes, las pulseras, zapatos, prótesis físicas o para ayudarnos a utilizar algunos de nuestros sentidos,  la vista, los oidos, implantes, en la moda, el diseño de prendas de vestir con luces y otras funcionalidades, con localizadores GPS incorporados en los zapatos, en los collares de tu mascota, sin siquiera mencionar la seguridad personal y los beneficios que pudiéramos encontrar en su uso, cualquier aplicación que nos facilite vivir mejor usando la tecnología.

Son más de $1.000.00 de dólares que tiene dispuesto Intel para motivar y promocionar este concurso,  aquí estan las condiciones de este gran concurso mundial, no aplica en todas partes del mundo, debes descargar las condiciones que aparecen en el web que intel tiene preparado que es https://makeit.intel.com/. En líneas generales y copiado de su página aquí la explicación general:

 

El concurso de Intel Make it Wearable tiene los siguientes requerimientos:

CÓMO FUNCIONA

SUÉÑELO
Vía Visionario

Envíe un video de 1 minuto de duración junto con una descripción de su idea. Las propuestas serán revisadas y evaluadas en 5 rondas tomando como base la inventiva y el potencial para impactar positivamente el mundo. Usted puede enviar hasta 10 propuestas distintas. Los participantes ganadores obtendrán:

  • Historia personal publicada en línea
  • Invitación al evento de gala final
  • Paquete de viaje para 2 a la ciudad de San Francisco
  • 4 noches de alojamiento en un hotel en San Francisco
  • $5,000 USD (para cada uno de los cinco finalistas)

DESARRÓLLELO
Vía Desarrollo

Envía una propuesta y un video de propuestas de un concepto de producto innovador y creativo. Las propuestas serán evaluadas equilibrando la creatividad, la factibilidad y el potencial de mercado. A medida que los participantes avancen hacia las rondas semifinales y la ronda final, recibirán asesoría. Los participantes ganadores obtendrán:

  • Incremento de la orientación y la asesoría a lo largo del programa.
  • Asistencia para desarrollo técnico, de diseño y de negocios
  • Incubación y capacitación intensivas
  • $50,000 USD (para cada uno de diez los finalistas)
  • $500,000 USD (para un ganador principal)

Leave a Reply

Your email address will not be published.