Los Mejores Accesorios para tu Smartphone

Power Bank

Ya tenemos nuestro teléfono, es nuestra vida social y laboral, pero nos faltan Los Mejores Accesorios para tu Smartphone, para mantenernos comunicados a cualquier hora con el mundo entero, trabajar en el horario que nos convenga, mantener el contacto con la familia, es nuestro centro de información y seguridad.

De las apps (aplicaciones móviles) es difícil que se nos escape algo que nos interese. Tenemos las apps de los Bancos con los que trabajamos, hacemos pagos, transferencias, chequeo de cuentas, las apps de los correos que nos interesan, las redes sociales que queremos, los antivirus necesarios. También instalamos algunos juegos para entretenernos cuando tenemos que esperar o simplemente tenemos el tiempo disponible. Sin olvidar que desde que tenemos la cámara no dejamos pasar un instante sin grabar algo que nos interese.

De los mejores accesorios para tu smartphone, debemos considerar los cargadores auxiliares para no quedarnos sin batería cuando mas la necesitamos, audífonos si queremos oir música, atender llamadas manos libres, también cornetas para ampliar el rango de sonidos, lentes o filtros para esas fotos especiales, teclado adicional, antenas, cables para diferentes conectores entre muchas mas a mencionar.

Baterías o Power Bank ?  Años atrás tenías una, dos baterías de repuesto, hoy en día no es aplicable porque muchos móviles tienen batería integradas o no removibles. Debido a espacio, diseño e impermeabilidad, la gran mayoría de los móviles actuales tienen la batería integrada, además de tener también más opciones para los usuarios como la carga rápida o la carga inalámbrica, que se ha convertido en algo común.

MAh significa los miliamperios de consumo por hora. La capacidad de las baterías se mide en mAh. cuantos más mAh más autonomía tendrá la batería.