Line

Line

Abre la página de LINE , su slogan ” llamadas y mensajes gratis.”  La aplicación es para todos los sistemas operativos. También lo puedes instalar en tu PC o Mac,   Windows Phone, BlackBerry OS, Mac OS X y Window 8, con alternativas.

Lo único diferente a lo que nos ofrecen los sistemas ampliamente conocidos y en este caso en particular compitiendo con el famoso Whatsapp es comunicación utilizando los llamados ” Más de 5.000 stickers originales y emojis que expresan más que mil palabras.” tal y como lo describen ellos mismos.

Al día de hoy casi igualan a su competencia por casi la misma cantidad de usuarios y creciendo o aumentando a cada minuto que pasa, en poco tiempo veremos si esta nueva red social se mantiene en la comunidad de los smartphones.

Line_moon5
Line_moon5

¡Descubre todas las posibilidades de los stickers de LINE!

Más de 5.000 stickers originales y emojis que expresan más que mil palabras.

Llamadas de Videoconferencias gratuitas /voz gratuitas
Ahora podrás hablar y ver a tus amigos en cualquier momento. Usa las llamadas de voz y las videollamadas desde tu móvil o desde tu ordenador. ¡Es gratis!

 

 

Uso desde smartphones
Se puede usar desde las versiones iPhone y Android. En caso de usar un dispositivo que no sea compatible, siempre puedes usar la versión de PC para realizar llamadas y videoconferencias gratis.

line_moon6
line_moon6

 

 

Uso desde el ordenador
Es necesario tener instaladas las últimas versiones de LINE tanto para PC como para teléfonos móviles. Puedes hacer videollamadas simplemente pulsando una vez en las salas de chat.
Chequea estos precios, el envio y despues nos comentas..!!!
Focalprice.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.