Inicio

Bienvenido-Siglotel

En INICIO te ofrecemos información y evolución de adelantos tecnológicos que han llamado la atención mundial, por sus posibles aplicaciónes y usos.

Por ejemplo hablando de usos y aplicaciones, tenemos los drones que  se crecen en capacidades y aplicaciones, una nueva experiencia proporciona la empresa DJI y su modelo Phantom 4, a continuación te mostramos su video explicativo. Con una cámara  DJI Phantom totalmente nueva con un sensor CMOS Exmor R de 1 pulgada, tiempo de vuelo más largo y funciones inteligentes.

Este es el presente que nos revela TESLA, con sus desarrollos vehiculares autónomos, prometiendo que serán de uso masivo y popular en 2-3 años. El modelo S P100D es muy popular por su precio,  con dos motores, uno al frente y el otro en la parte posterior del vehículo.  El modelo S controla de forma digital e independiente el torque de las ruedas delanteras y traseras. El resultado es un control de tracción sin igual en todas las condiciones. 


En nuestro INICIO queremos impresionarte y entretenerte para que vuelvas todos lo días a buscar noticias que sean de tú interes, que te sorprendan, que te hagan pasar un rato distinto y entretenido.

Cuando no encuentres como acomodar tú casa porque viene un nuevo miembro, quieres cambiar los ambientes, romper tu rutina hogareña, te aconsejamos que veas este video de la casa más pequeña del mundo, de un japonés.

No dejes de visitarnos, te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.