Inicio

El 2015 es un año que marcará el avance de la era digital para toda la humanidad, transformando la forma en que trabajamos, vivimos y nos comunicamos al adoptar en forma masiva estas tecnologías.

Ces 2015
Ces 2015

Ces 2015

Ces 2015 es la mas importante Fería de la tecnología que se efectúa cada año en los primeros días del mes de Enero En Las Vegas, Nevada presentando estos adelantos tecnológicos.

Visitantes de otras paises del mundo, profesionales industriales de todas las culturas, visitas de miembros importantes del gobierno de U.S. y Canada, el espacio en el que se efectúa la Fería es de 2 millones de metros cuadrados.  Los seis pisos de la Casa Blanca (Washington D.C., EE.UU.) suman una superficie total de aproximadamente 55.000 metros cuadrados, sirva de comparación.

Con mas de 3.600 expositores mostrando los últimos adelantos y el futuro en aplicaciones tecnológica en todas las áreas imaginables, soluciones de salud y el ejercicio, dispositivos electrónicos, aplicaciones de tecnologías al hogar y al vestir, vehículos sin conductores, impresiones 3D, Robots con capacidad de desarrollar tareas completas y funcionales, entretenimiento y juegos.

CocoJet
CocoJet

En el CES 2015 lo mas llamativo, además de la utilización de drones, carros sin conductores,  las impresores 3D CocoJet de chocolate desarrollado en colaboración con The Hershey Company.

Chef Jet
Chef Jet

Otra impresora 3D Chef Jet  que imprimen dulces.

Las impresoras Cube 3 y CubePro imprimen ropa y accesorios en 3D.

Quell con bandas que alivian el dolor crónico sin medicación, la banda se coloca en la pierna, envía pulsaciones eléctricas al sistema nervioso y tienen cuarenta horas de terapia.

Muse otra banda que registra la actividad cerebral para si poder entrenar tu mente.

Espejos de realidad aumentada, que te permiten probarte todo tu vestuario sin sacarlo del closet.

Samsung presentó la TV mas espectacular hasta el momento de 110″.

Unas 16 marcas de carros entre ellos Mercedes Benz presentaron sus vehículos con sistema de conducción automatizada, no necesitan de pilotos humanos para llevarte a donde quieras.

 

1

Authors gravatar

Arturo

Hi, thank you very much for this info!

Leave a Reply